Foto Unsplash @gcalebjones
Decirle que le quieres con un regalo con el que puede cuidarse es maravilloso. Porque los padres de hoy en día se cuidan… o están empezando a ello. Por eso Mercadona acaba de incorporar a su Perfumería tres lotes especiales para el Día del Padre con productos de belleza y aromas llamativos. Porque verse bien está relacionado con sentirse bien y ponerlo en práctica es más importante que nunca.
El primero de los lotes para el Día del Padre que ha preparado Mercadona va dirigido a esos padres coquetos, misteriosos… y por qué no, seductores. Bajo el nombre de ‘Gentleman’ este set de productos de edición limitada incluye una crema hidratante y un Eau de Parfum de 45 ml. muy especial. Con notas olfativas amaderadas y acuáticas, el conjunto resulta tan sugerente como elegante, ya sea por lo embriagador de su aroma como por el elegante frasco con toques negros y dorados.
Si tu padre tiene el tocador repleto de productos pero le encanta probar nuevos perfumes, el Eau de Parfume Blue Shine es para él. Se trata de un perfume fresco y dinámico, con notas de pomelo y ruibarbo; corazón de cachemir y hojas de violeta; sobre un fondo de ambrox y cedro. Una opción increíble para hombres activos, alegres y muy de hoy.
Y el tercero de los lotes para el Día del Padre de Mercadona está pensado para aquellos papás especialmente prácticos; los que todavía no han caído rendidos a los placeres de los productos de autocuidado pero que tampoco descuidan su aspecto. Para todos ellos el kit de afeitado Precision5 Dad será perfecto. Contiene una máquina de afeitar recargable de cinco hojas con hoja de precisión en la parte trasera. Un accesorio para zonas difíciles como patillas o parte inferior de la nariz. Con mango para recambio, 8 recambios y soporte para la cuchilla, esta edición limitada será un hit para él.
El verano es un tiempo de disfrute, desconexión y también descubrimiento. Descubrimiento no solo de… Leer más
“Un cuento infinito para poner fin al cáncer de piel, donde las verrugas no son… Leer más
Iberdrola lanza niba, su propia start-up corporativa y 100% digital, con una propuesta centrada en… Leer más
La próxima publicación de una biografía de Gwyneth Paltrow está sacando a la luz episodios… Leer más
Mango ha cerrado el primer semestre del año con una facturación de 1.728 millones de… Leer más
El próximo septiembre la infanta Sofía empezará una nueva etapa en la universidad. Tras semanas… Leer más