Foto Unsplash @matheusdk00
Los pies son los grandes olvidados del cuerpo… hasta que llega el buen tiempo. El momento de sacar las sandalias del armario es maravilloso, pero somos muchas las que nos echamos las manos a la cabeza porque no tenemos los pies tan bonitos como nos gustaría. Y es que cuidarlos conlleva someterlos periódicamente a un ritual de hidratación y exfoliación para el que la mayoría, no tenemos tiempo. Pero… existen productos en el mercado como los calcetines exfoliantes, que usándolos solo una vez, garantizan lucir unos pies bonitos en cuestión de días.
En este sentido, nunca pensé en dedicar un post a una mascarilla exfoliante de pies. Pero he probado recientemente la de la firma SVR y puedo decir que realmente funciona y que es una verdadera maravilla. Y me explico. En primer lugar, porque es comodísima y solo la tienes que usar una vez. En segundo lugar, porque es económica, cuesta solo 19,90 euros. Y en tercer lugar, porque sus resultados se ven nada más quitártela. ¿Alguien da más?
Hablamos de una mascarilla exfoliante con forma de calcetín que promete renovar completamente la piel de los pies en solo dos semanas. No obstante, su acción comienza tras la primera aplicación, suavizando las durezas, renovando la piel muerta y disminuyendo las incómodas y antiestéticas grietas de los talones. Su poder radica en su alta concentración en ingredientes activos queratolíticos y emolientes que exfolian e hidratan en profundidad.
Para ver sus resultados basta con ponerse los calcetines exfoliantes en los pies durante una hora y pasado este tiempo, retirar su producto con agua. Y voilà. La mejoría es visible desde el primer momento. Ojo, nos cuentan desde la firma que hay quienes notan incluso descamación durante los días siguientes de una forma llamativa, en función de la sequedad y el estado de los pies.
En cualquier caso, tener los pies cuidado es más que una cuestión estética. Todos deberíamos prestarles más atención, ya que imperfecciones como callosidades o durezas pueden alterar la pisada y provocar daños en otras zonas del cuerpo. Por eso, estos calcetines exfoliantes forman parte de la línea Xerial de los laboratorios SVR para el cuidado específico de pies secos y estropeados. Además de esta mascarilla, la colección incluye dos cremas con urea y ácido salicílico, cuyo uso continuado garantiza la transformación de la piel dañada en cuestión de días.
En Navidad, la creatividad y las alianzas entre empresas se disparan como en ningún otro… Leer más
El Comité de Dirección de Mercadona ha acordado la ampliación del período de vacaciones en… Leer más
La Princesa de Asturias ha alcanzado un hito relevante en su formación militar al realizar… Leer más
Ignacio Galán considera que el paquete de medidas propuesto por la Comisión Europa para reforzar… Leer más
John Travolta se encuentra inmerso en una rocambolesca historia judicial en la que se mezcla… Leer más
Se acerca el final de 2025 y desde The Luxonomist queremos darle una despedida especial.… Leer más