ACTUALIDAD

Vuelven los besos (con premio) por la salud mental

Publicado por:

El mes de octubre es el mes por excelencia de la lucha contra el Cáncer de Mama pero no solo. También es un mes importante para dar visibilidad y concienciar sobre la importancia del cuidado de la salud mental, cuyo Día Mundial se celebra el 10 de octubre. Por eso la Fundación Querer y Neuraxpharm vuelven a colaborar juntos en su iniciativa ‘Un beso por la salud mental’ que reta a toda la población a besar por una buena causa. 

El beso también cuida la salud mental

O más que a besar, a compartir un beso, el que sea, en las perfiles sociales. Por cada publicación etiquetada correctamente, el laboratorio farmacéutico donará un euro (hasta un máximo de 6.000) a la Fundación Querer dedicada a la investigación, tratamiento y educación de niños con enfermedades raras y trastornos neurológicos graves.

Así, las fotografías pueden ser antiguas, actuales o hechas en el momento, lo importante es que tengan una historia que los participantes puedan contar brevemente. De entre todos los participantes uno podrá llevarse, además, su fotografía pintada al óleo por el artista Álex Demarcos. 

(Foto: Piqsels)

Tres formas de participar

 A través de las redes sociales

Basta con publicar la fotografía y contar su historia etiquetando a @neuraxpharm_es y utilizando el hashtag #unbesoporlasaludmental . Entre todos los participantes se escogerán a cinco finalistas y será el propio público quien elija al ganador del óleo del ilustrador.

Si tu perfil es privado pero quieres participar, también puedes hacerlo enviando un pantallazo de la publicación por DM al perfil social de la Fundación Querer.

En la página web de la acción

También podrán optar al premio y contribuir con la donación las personas que suban su fotografía directamente a la web dedicada a la acción, www.unbesoporlasaludmental.com 

Con la imagen de la campaña

Para aquellos que quieran contribuir a esta causa solidaria pero no quieran subir fotos propias a las redes sociales también pueden hacerlo compartiendo la imagen de la campaña debidamente etiquetada. Estas publicaciones sumarán para la donación pero no participarán en el sorteo para la fotografía al óleo.  

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MUJER

El lujo vuelve a los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en ‘El diablo viste de Prada 2’

El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más

7 horas ago
  • ECONOMÍA

Hermès sucumbe a la crisis del lujo y gana un 5% menos

Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más

7 horas ago
  • ECONOMÍA

L’Oréal crece gracias a su recuperación en Europa y al dinamismo de los mercados emergentes

La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más

7 horas ago
  • ECONOMÍA

El beneficio de Kering se desploma un 46% en el primer semestre del año

Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más

7 horas ago
  • ECONOMÍA

El Plan de Reestructuración le pasa factura a Starbucks

Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más

8 horas ago
  • MEDIO AMBIENTE

Así protege Naturgy la biodiversidad y la vida de las aves

Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es una responsabilidad colectiva y urgente. No solo… Leer más

10 horas ago