Foto Unsplash @cassiejolopez
El mes de octubre es el mes por excelencia de la lucha contra el Cáncer de Mama pero no solo. También es un mes importante para dar visibilidad y concienciar sobre la importancia del cuidado de la salud mental, cuyo Día Mundial se celebra el 10 de octubre. Por eso la Fundación Querer y Neuraxpharm vuelven a colaborar juntos en su iniciativa ‘Un beso por la salud mental’ que reta a toda la población a besar por una buena causa.
O más que a besar, a compartir un beso, el que sea, en las perfiles sociales. Por cada publicación etiquetada correctamente, el laboratorio farmacéutico donará un euro (hasta un máximo de 6.000) a la Fundación Querer dedicada a la investigación, tratamiento y educación de niños con enfermedades raras y trastornos neurológicos graves.
Así, las fotografías pueden ser antiguas, actuales o hechas en el momento, lo importante es que tengan una historia que los participantes puedan contar brevemente. De entre todos los participantes uno podrá llevarse, además, su fotografía pintada al óleo por el artista Álex Demarcos.
Basta con publicar la fotografía y contar su historia etiquetando a @neuraxpharm_es y utilizando el hashtag #unbesoporlasaludmental . Entre todos los participantes se escogerán a cinco finalistas y será el propio público quien elija al ganador del óleo del ilustrador.
Si tu perfil es privado pero quieres participar, también puedes hacerlo enviando un pantallazo de la publicación por DM al perfil social de la Fundación Querer.
También podrán optar al premio y contribuir con la donación las personas que suban su fotografía directamente a la web dedicada a la acción, www.unbesoporlasaludmental.com
Para aquellos que quieran contribuir a esta causa solidaria pero no quieran subir fotos propias a las redes sociales también pueden hacerlo compartiendo la imagen de la campaña debidamente etiquetada. Estas publicaciones sumarán para la donación pero no participarán en el sorteo para la fotografía al óleo.
El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más
Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más
La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más
Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más
Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más
Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es una responsabilidad colectiva y urgente. No solo… Leer más