ACTUALIDAD

Vuelven los besos (con premio) por la salud mental

Publicado por:

El mes de octubre es el mes por excelencia de la lucha contra el Cáncer de Mama pero no solo. También es un mes importante para dar visibilidad y concienciar sobre la importancia del cuidado de la salud mental, cuyo Día Mundial se celebra el 10 de octubre. Por eso la Fundación Querer y Neuraxpharm vuelven a colaborar juntos en su iniciativa ‘Un beso por la salud mental’ que reta a toda la población a besar por una buena causa. 

El beso también cuida la salud mental

O más que a besar, a compartir un beso, el que sea, en las perfiles sociales. Por cada publicación etiquetada correctamente, el laboratorio farmacéutico donará un euro (hasta un máximo de 6.000) a la Fundación Querer dedicada a la investigación, tratamiento y educación de niños con enfermedades raras y trastornos neurológicos graves.

Así, las fotografías pueden ser antiguas, actuales o hechas en el momento, lo importante es que tengan una historia que los participantes puedan contar brevemente. De entre todos los participantes uno podrá llevarse, además, su fotografía pintada al óleo por el artista Álex Demarcos. 

(Foto: Piqsels)

Tres formas de participar

 A través de las redes sociales

Basta con publicar la fotografía y contar su historia etiquetando a @neuraxpharm_es y utilizando el hashtag #unbesoporlasaludmental . Entre todos los participantes se escogerán a cinco finalistas y será el propio público quien elija al ganador del óleo del ilustrador.

Si tu perfil es privado pero quieres participar, también puedes hacerlo enviando un pantallazo de la publicación por DM al perfil social de la Fundación Querer.

En la página web de la acción

También podrán optar al premio y contribuir con la donación las personas que suban su fotografía directamente a la web dedicada a la acción, www.unbesoporlasaludmental.com 

Con la imagen de la campaña

Para aquellos que quieran contribuir a esta causa solidaria pero no quieran subir fotos propias a las redes sociales también pueden hacerlo compartiendo la imagen de la campaña debidamente etiquetada. Estas publicaciones sumarán para la donación pero no participarán en el sorteo para la fotografía al óleo.  

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL BRITÁNICA

Melania Trump y Kate Middleton se citan en el bosque con looks campestres de lujo

Melania Trump está aprovechando su segundo día en Reino Unido para estrechar lazos con las… Leer más

1 hora ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia sorprende luciendo moda egipcia y unos pendientes con mensaje

La reina Letizia ha continuado su agenda oficial en Egipto visitando una de las zonas… Leer más

2 horas ago
  • ECONOMÍA

Tous ultima el fichaje de un nuevo CEO tras la marcha de Soler-Duffo

Tous está ultimando la contratación de un nuevo consejero delegado, después de la salida de… Leer más

4 horas ago
  • ECONOMÍA

El tiempo como activo: La relojería de lujo en el punto de mira del capital

En un panorama global saturado de activos digitales y mercados volátiles, la relojería de lujo… Leer más

4 horas ago
  • CALZADO

Valentino reinventa las Vans: las convierte en zapatillas de lujo y muy caras

Tras descubrir la colección de Vans x Valentino en el desfile otoño/ invierno 2025 de… Leer más

4 horas ago
  • ECONOMÍA

Kering confirma la elección de Francesca Bellettini como jefa de Gucci

Luca de Meo no se ha andado con rodeos tras su desembarco en Kering. Una… Leer más

4 horas ago