Foto: Gtres
Cada día vamos descubriendo nuevas tramas de la serie que ahora va a llamarse “And Just Like That”. La noticia de hoy es que Natasha, la segunda mujer de Big, guapísima y altísima, vuelve a esta nueva entrega de Sexo en Nueva York. O al menos, la actriz que le da vida en la pantalla, Bridget Moynahan, ha sido vista en el set de rodaje. Y no parece que haya ido a darse una vuelta sino que formará parte del reparto.
En la serie original, donde salió en 7 episodios, fue hasta ridiculizada por una falta de ortografía. Aunque nada como descubrir la infidelidad de tu marido, perseguir a su amante por las escaleras y romperte un diente…
En las imágenes que hemos visto, aparece como una mujer madura, con sus espléndidos 50 años. También luce en el dedo un anillo de casada, aunque no se sabe aún quién es su pareja y si tendrá relevancia en la trama.
En cualquier caso, Natasha comparte set de rodaje con las otras protagonistas de Sexo en Nueva York: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. Lo hace tanto en las calles de la Gran Manzana como dentro de un restaurante.
En cuanto a su look, lucía una falda caqui de Stella McCartney, un top azul pálido y sandalias estilo gladiador de color marrón. Éste y otros los vamos a poder disfrutar en la nueva cuenta de Instagram dedicada por entero al vestuario de la serie.
Y es precisamente por este motivo, la ropa, por el que más de una y más de dos han vuelto a ponerse la serie desde el capítulo uno. La idea es la de engancharse a la secuela sin perder ningún detalle anterior. Es más, es posible que después de las seis temporadas hayan venido las películas… Placeres culpables, que dicen ahora, ¿no?
El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más
Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más
La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más
Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más
Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más
Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es una responsabilidad colectiva y urgente. No solo… Leer más