Foto: Gtres
Rihanna ha alcanzado el estatus de multimillonaria según publica “Forbes”. Con un patrimonio neto estimado de 1.700 millones de dólares, la revista de negocios ha calificado a la cantante de “Diamonds”, de 33 años, la mujer dedicada a la música más rica y la segunda después de Oprah Winfrey como la artista femenina más rica.
Sin embargo, a pesar de su éxito como cantante, Forbes acredita la mayor parte de la fortuna de Rihanna a su negocio Fenty Beauty. La empresaria nacida en Barbados posee el 50 % de las acciones de la firma, siendo la otra mitad del conglomerado francés de artículos de lujo, LVMH.
Por otra parte, la compañía de lencería de Rihanna, Savage x Fenty, también tiene un valor estimado de 270 millones de dólares. Aunque por supuesto no hay que olvidar sus 16 años de carrera discográfica y como actriz.
Shannon Coyne, cofundadora de la consultora de productos de consumo Bluestock Advisors, dijo a Forbes que el enfoque de Rihanna en la inclusión en todas sus marcas las ha convertido en un gran éxito. “Muchas mujeres sintieron que no había líneas que se adaptaran a su tono de piel, que no era claro, sino medio oscuro u oscuro. Todos sabemos que esa no es la realidad. Rihanna fue una de las primeras marcas que salió y dijo que quería hablar con todas esas personas diferentes”.
La superestrella aún no ha comentado públicamente su nueva condición de multimillonaria y sus representantes no han querido hacer comentarios al respecto. En su desfile de moda “Savage x Fenty 2020”, Rihanna explicó cómo la inclusión era algo natural para ella cuando diseñaba su marca, porque era algo natural para ella.
En concreto dijo: “Cuando imagino algo, lo hago al completo y me encanta ser parte de ello. Quiero hacer cosas que pueda ver en las personas que conozco y que provienen en diferentes formas, tamaños, razas y religiones”.
En cuanto a su vida sentimental, Rihanna tuvo una relación en 2009 con el jugador de béisbol Matt Kemp y posteriormente salió intermitentemente con Drake, hasta 2016. También mantuvo una relación con Chris Brown y tras romper con él salió desde 2017 con el empresario saudí Hassan Jameel, aunque se separaron en 2020.
El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más
Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más
La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más
Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más
Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más
Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es una responsabilidad colectiva y urgente. No solo… Leer más