Foto Unsplash @micheile
Quedan poco más de dos semanas para el 14 de febrero y no es descabellado pensar ya en un regalo especial para sorprender ese día a quien más quieres. Flores, bombones, viajes… incluso algún objeto con un significado especial. Todo vale si se completa con una jornada diferente y cargada de una buena dosis de amor. Así, de hacer inolvidable el día de San Valentín te encargas tú… y de completarlo con estos dos regalos solidarios, nosotros. Toma nota.
Como decíamos al principio, las flores son uno de los obsequios más comunes para expresar sentimientos tan bonitos como el amor, el agradecimiento o la alegría. Las usamos con acierto cuando nace un bebé, cuando queremos desearle a alguien un feliz cumpleaños y cuando queremos darle las gracias por algo. Por eso también en San Valentín son imprescindibles.
Las que proponemos hoy son además solidarias, puesto que parte de su recaudación se destina a los proyectos de investigación, difusión y educación de la Fundación Querer. En concreto los relacionados con el tratamiento de enfermedades neurológicas graves y sus efectos en los niños que las padecen y que tienen necesidades educativas especiales.
Se trata del Ramo Solidario creado específicamente para la Fundación Querer por la empresa Flores Premium en tonos blancos y rosas por sus artesanos floristas. Perfecto para alegrar cualquier estancia en esta época del año, está compuesto por rosas, claveles, asltroemerias y flor de tempororada, combinados con distintos follajes. La forma de adquirirlo es especialmente sencilla, ya que basta con entrar en la web de la Fundación o en la de la empresa, elegir el producto, la dirección y la franja horaria escogida, y la entrega se realizará de forma gratuita en 24 horas. Su precio es de 59,99 euros, de los que diez se donan íntegramente a la Fundación.
El segundo de nuestros regalos solidarios para San Valentín es original, funcional y unisex. Hablamos de la edición limitada ‘Números’ de la firma Waves Socks cuyos calcetines están diseñados por los alumnos del Colegio de Celia y Pepe de la Fundación Querer. Este detalle los hace únicos y especiales, ya que sus creadores son niños con necesidades especiales derivados de enfermedades neurológicas graves.
Elaborados con materias primas respetuosas con el medio ambiente, su proceso de fabricación es 100% Made in Spain. Se pueden adquirir a un precio de 9,95 euros bajo pedido a través del correo electrónico info@fundacionquerer.org, en la tienda solidaria de la Fundación o en exclusiva en tiendas de las gasolineras Repsol.
Lleva toda su extensa carrera regalándonos interpretaciones que reflejan su enorme potencial interpretativo. Pero Eduard… Leer más
Mango pasa de crearnos el look perfecto para cada ocasión, a vestir nuestra casa. Mango… Leer más
El club de fútbol más famoso de África, el Al-Ahly, bien merece tener un estadio… Leer más
NH Collection Hotels & Resorts, la marca premium de Minor Hotels, quiere celebrar su décimo… Leer más
El negocio de las gafas es uno de los pocos que le dio buenos resultados… Leer más
Las cantantes de éxito se han convertido en las mejores embajadoras de las grandes firmas… Leer más