ACTUALIDAD

Qatar Airways, reconocida por segundo año como la Aerolínea del Año

Publicado por:

Viajar en avión es toda una experiencia. Significa mucho más que sobrevolar el cielo por unas horas para llegar a tu destino. A la hora de volar es muy importante estar cómodo, sentirse seguro y contar con los servicios básicos para que tu estancia sea amena. Esa idea de que volar es mucho más, la tienen muy clara en Qatar Airways que, un año más, se lleva el máximo galardón en los premios AirlineRatings como Aerolínea del Año.

Qatar Airways se convierte en la aerolínea del año

La aerolínea Qatar Airways se consolida como la mejor aerolínea de Oriente Medio

Qatar Airways vuelve a llevarse este 2022 el premio a Aerolínea del Año, un título al que se ha sumado el del Mejor Aerolínea de Oriente Medio y Mejor Clase Businnes. Es el segundo año consecutivo que la aerolínea se hace con este premio, el más importante que otorga AirlineRatings, y el cuarto año seguido que se premia su clase business.

Los motivos que ha llevado a Qatar Airways a hacerse con este título son su apuesta por la innovación, su sólida red de destinos y la seguridad de sus trayectos. A ello se le suma su clase business Qsuite, que dispone por primera vez de una cama doble con paneles de privacidad que se separan, lo que permite a los pasajeros de los asientos contiguos crear su propia habitación privada y mantener el distanciamiento social, algo inédito en el sector.

Aumentan sus destinos y mejora su clase business

Es la segunda vez consecutiva que se convierte en la aerolínea del año

“Estos premios son un nuevo respaldo a todo lo que representamos como aerolínea, ya que Qatar Airways está plenamente comprometida a ofrecer una experiencia inigualable al cliente. Nuestro objetivo es ofrecer la excelencia, y conseguir una vez más el premio a la “Aerolínea del Año”, a la “Mejor Aerolínea de Oriente Medio” y a la “Mejor Clase Business” demuestra que seguimos liderando el sector, al tiempo que los pasajeros vuelven a surcar los cielos”, cuenta el GCEO de Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker.

“Mientras aumentamos nuestra red global a más de 150 destinos, también hemos conseguido recientemente nuestros resultados financieros más exitosos de la historia, con un beneficio de 1.540 millones de dólares, lo que confirma que Qatar Airways es una aerolínea de gran rendimiento que goza de una amplia popularidad entre nuestros pasajeros”.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia rescata una blusa de plena tendencia después de quince años

La reina Letizia ha abordado este martes el primero de los tres compromisos oficiales que… Leer más

9 horas ago
  • MODA

La MBFWMadrid renueva su Comité EGO con referentes de la moda

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya trabaja para su próxima cita del mes de marzo.… Leer más

10 horas ago
  • ECONOMÍA

La inversión inmobiliaria en España alcanzará los 17.000 millones de euros este 2025

El mercado inmobiliario español no para de crecer. Cerrará 2025 con un volumen total de… Leer más

10 horas ago
  • Hoteles

The Palace Hotel nombra a la primera directora general de su historia

El histórico The Palace Hotel de Madrid ha anunciado el nombramiento de Elisa Barral como… Leer más

10 horas ago
  • ECONOMÍA

Kering vende el 60 % de su sede de la Quinta Avenida de Nueva York

Kering sigue intentando cuadrar cifras y ha optado por desprenderse de ‘ladrillo’ para obtener liquidez.… Leer más

10 horas ago
  • Hoteles

Costes, el hotel que definió el lujo contemporáneo

En un momento en que el lujo parece obsesionado con las experiencias multisensoriales y los… Leer más

10 horas ago