ACTUALIDAD

Nuevo éxito de Ifema Madrid con el mundo de la moda

Me decía mi querida Ana, alma de la firma de calzado premium Ángel de la Guarda, que este año los salones dedicados a la moda, los complementos y las joyas en IFEMA Madrid han vuelto ” a su ser”. Se refería a los años previos a la pandemia. Estaba contenta porque ella había vendido tanto que no le había dado tiempo a preparar ningún lanzamiento para esta temporada. “Imagínate, muchos pedidos internacionales, ha merecido la pena”, me dice.

Las ferias Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD han cerrado sus puertas con miles de propuestas. La mejor oferta en mueble, decoración, regalo, bisutería, complementos, joyería, moda, calzado y accesorios ha pasado por Madrid de la mano de más de 1.500 empresas y marcas expositoras que han expuesto en estas ferias provenientes de 21 países diferentes.

(Foto: Ifema Madrid)

IFEMA Madrid se vuelca con la moda y las tendencias

Unos datos que consolidan esta confluencia de ferias como instrumento comercial para todos sus sectores. Ofreciendo la posibilidad a los más de 31.500 profesionales visitantes de establecer nuevos contactos y negocios, descubrir las últimas tendencias y realizar pedidos. También poner en marcha nuevas sinergias comerciales entre clientes y nuevos proveedores en un entorno propicio para el crecimiento empresarial.

Las claves de las propuestas expuestas en estas cuatro citas han estado marcadas por el diseño, la sostenibilidad en los materiales y la adaptación de la tecnología. Todas ellas han sido unas variables propicias para el comercio internacional y el intercambio de conocimientos.

(Foto: Ifema Madrid)

Aumento en el número de expositores y visitantes

En total, Las ferias Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD han ocupado 7 pabellones. El equivalente a 38.000 m2. Una gran oferta expositiva de la mano de un completo programa de actividades y eventos. Al menos 31.500 visitantes profesionales han acudido a la cita.

Esta edición no solo ha contado con un incremento en el número de empresas participantes. El programa de actividades ha sido un complemento perfecto para acompañar la actividad expositiva. Esto, junto con los diferentes eventos que se han celebrado, han sido un activo de interés para los profesionales.

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Moda y licores lastran las cuentas de LVMH en un entorno complejo

LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más

23 horas ago
  • BEBIDAS

Marqués de Murrieta, cuna de Rioja, sube el nivel del enoturismo con tres experiencias de lujo

Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más

1 día ago
  • JOYAS Y RELOJES

Vuelve Silver Lockit, la colección de candados solidarios de Louis Vuitton

Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más

1 día ago
  • ARQUITECTURA

El complejo de apartamentos más original de Dinamarca tiene forma de Iceberg

Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más

1 día ago
  • CULTURA

Marc Jacobs será el protagonista del primer documental de Sofia Coppola

La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más

1 día ago
  • ENTREVISTAS

Elia Galera: “William Levy es un huracán con un “fandom” entregadísimo”

Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más

1 día ago