ACTUALIDAD

LVMH crea 22 Montaigne Entertainment para lanzar contenido audiovisual

Publicado por:

LVMH ha visto en el mundo de la producción audiovisual un nuevo nicho de mercado para promocionar sus marcas. El éxito de series como ‘The New Look’, que repasa la historia de Dior, han abierto los ojos al conglomerado de lujo, que ahora ha creado 22 Montaigne Entertainment. Lo ha hecho con la intención entrelazar el patrimonio de sus maisons con el mundo del cine y la televisión.

Para ello se ha asociado con Superconnector Studios con el objetivo de crear contenido para mejorar aún más el posicionamiento de marcas como como Dior, Tiffany & Co., Louis Vuitton o Moët. Todo colaborando con creadores, productores y distribuidores de entretenimiento en proyectos de cine, televisión y audio.

El nuevo 22 Montaigne Entertainment de LVMH

22 Montaigne Entertainment será supervisado por un comité de ejecutivos de LVMH. Este estará encabezado por Antoine Arnault, jefe de imagen y medio ambiente de LVMH, entre otras funciones, y Melwani, presidente y director ejecutivo de LVMH Norteamérica.

De esta forma, el conglomerado sigue los pasos de su principal competidor, Kering, que ya compró el año pasado una participación mayoritaria en Creative Artists Agency (CAA). Una agencia con sede en Los Ángeles que representa a miles de actores, directores y artistas musicales, incluidos Beyoncé y Salma Hayek.

Más visibilidad

Por otra parte, el grupo está cerca de convertirse en propietario de la revista Paris Match, después de que el grupo Lagardère anunciase haber abierto negociaciones exclusivas con el gigante del lujo.

De esta forma, Paris Match integraría la división de medios de LVMH, dueño de algunas de las principales firmas del lujo del mundo, en la que figuran ya los diarios Le Parisien y Les Echos.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • COMPLEMENTOS

El Birkin Viajero, firmado por Jane Birkin, se subasta por 2,85 millones de dólares

Sotheby´s lo anunció el pasado mes de octubre y hoy ha celebrado la subasta en… Leer más

2 días ago
  • DEPORTES

El impulso de Iberdrola e Ignacio Galán al patrocinio del deporte femenino avanza imparable

Iberdrola y su presidente, Ignacio Galán, es un referente en el impulso del deporte femenino… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle amplía el catálogo de As Ever con chocolates gourmet

Meghan Markle está totalmente volcada con su marca As Ever. Por ello, no ha perdido… Leer más

2 días ago
  • INTERNACIONALES

Taylor Swift y Travis Kelce pagan a unos novios para quedarse con su fecha y lugar de boda

La fecha y el lugar en el que Taylor Swift y Travis Kelce podrían celebrar su… Leer más

2 días ago
  • CRUCEROS

Una exploración de ensueño: bordear la Antártida en un rompehielos de lujo

Bordear la Antártida a bordo de un gigante rompehielos con todo tipo de lujos ya… Leer más

2 días ago
  • MODA

Dario Vitale sale de Versace tras consumarse su compra por Prada

Cuando todo apuntaba a que el baile de sillas en las direcciones creativas de las… Leer más

2 días ago