El lujo y la excelencia fueron ayer los protagonistas en la noche madrileña. La Asociación Española del Lujo celebró ayer la entrega de Premios Diamante a la Excelencia. Los galardones fueron entregados por la Princesa Béatrice d’Orléans, presidenta de honor de la Asociación, y contaron entre sus premiados con personalidades como Mar Flores o los hermanos Sandoval. Además, de una larga lista de invitados y celebridades.
El hotel Wellington de Madrid acogió la noche más lujosa de la capital. La Asociación Española del Lujo celebró la quinta edición de su Congreso de Lujo y como acto principal hizo entrega de sus Premios Diamante a la Excelencia. Estos galardones destacan el trabajo de personalidades públicas, instituciones y empresas referentes por su talento, calidad y prestigio en la industria del lujo.
La princesa Béatrice d’Orléans fue la encargada de entregar los diamantes a los ganadores junto a Cristina Martin Blasi, presidenta ejecutiva de la asociación. Lo hicieron ante más de 300 invitados que no quisieron perderse la cita. Entre ellos estaba Antonio Camuñas, el recién nombrado presidente de The Luxonomist.
Éstos vieron desfilar sobre el escenario a los siete ganadores de cada una de las categorías. Francisco de la Torre Prados, alcalde de Málaga, se llevó el Diamante Institucional; Gabriel García y Mar de Miguel, presidente y vicepresidenta de la Asociación Hotelera de Madrid, el de Hospitality; y Mar Flores se hizo con el premio en la categoría de Moda.
Mientras que los hermanos Sandoval, con su restaurante Coque de dos Estrellas Michelin, se llevaron el Gastronomía; Juan-Galo Macià, CEO Engel & Völkers España, Portugal y Andorra, el de Lifestyle; y Tomás Villén, CEO de Porsche Ibérica, consiguió el de Marca Internacional.
A ellos se les sumó Carmen Navarro, fundadora del sello de calidad Luxury Spain Beauty. Ésta fue galardonada con el Premio de Reconocimiento Especial por ser pionera en el mundo de la belleza y cuidado personal en España.
Aitana es la nueva niña bonita de las grandes firmas de lujo. Así lo confirma… Leer más
Dos establecimientos españoles se han colado en la lista de los mejores bares de hoteles… Leer más
Impulsar el turismo de lujo y compras y atraer a nuevos clientes es el objetivo… Leer más
Kering quiere reforzar su división de gafas y ha apostado por aumentar su capacidad productiva,… Leer más
Las bodas reales siempre dan mucho juego. Por ejemplo, hace siete años que el príncipe… Leer más
Cuando los mercados financieros se tambalean, el miedo suele apoderarse de los pequeños inversores. Las… Leer más