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Four Seasons y Cartier, el top de la decoración navideña de lujo

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Hay muchas formas de materializar la Navidad. Los regalos son una de ellas pero también la decoración que viste los árboles más grandes o caros del mundo, la que ilumina nuestros hogares y la que alegra las calles de todos los rincones del planeta. Pero no solo, porque también los escaparates y las fachadas de muchos edificios y negocios emblemáticos sorprenden estos días con una decoración navideña de lujo. Es el caso del hotel Four Seasons de Madrid o la boutique que Cartier tiene en el centro de Lisboa.

El árbol del Four Seasons que cubre la tienda Hermès

Un ejemplo de ello es el recientemente inaugurado hotel Four Seasons de Madrid y la exclusiva tienda Hermès de la capital ubicada en el mismo edificio. Miles de luces cubren por completo sus fachadas desde el pasado día 18 simulando un gigantesco árbol de Navidad coronado por unas luminosas alas de ángel.

Una decoración llamativa y especial que pone el punto de color a la Plaza de Canalejas, un espacio comercial de lujo que pretende reactivar el centro de la capital. Este espectacular árbol se suma a los situados en el centro de Madrid y se ha convertido por méritos propios en una parada obligatoria para visitantes y foráneos en estas señaladas fiestas.

La Pantera de Lisboa y el lazo rojo

Espectacular el trabajo de la agencia Efímero para Cartier. Imágenes de las tiendas de Lisboa y Madrid. Fotos: Cartier.

Por su parte, una de las maisons de lujo internacional, Cartier, sorprendía a clientes y viandantes esta misma semana con la sorprendente decoración de su tienda de Lisboa. La llamativa imagen de la Panthère iluminada sobresale de la fachada del edificio de la Avenida Liberdade marcando un nuevo hito en la historia de su iconografía.

La decoración navideña es fruto de la colaboración de la marca francesa con la agencia Efímero, con la que también ha trabajado en otros importantes eventos. Esta Navidad su creatividad puede verse también en las tiendas de Madrid, Barcelona, Nueva York, París, Londres o Tokio, que lucen un gigantesco lazo rojo, pantone distintivo de la marca. 

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

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