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Elige la música que suena en El Corte Inglés mientras compras

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Los hilos musicales de las tiendas y supermercados son todo un mundo por explorar. Estamos seguros de que más de una persona se ha ido de una tienda porque no soportaba la música que estaba sonando de fondo mientras compraba. Y es que, aunque no lo creas, la música influye mucho a la hora de ir de shopping. Imagínate estar comprando la fruta y verdura de la semana mientras escuchas a tu artista favorito. Chulo, ¿no?

A esta misma conclusión han llegado los centros de El Corte Inglés, que ahora proponen que seas tú el que elija la música que suena de fondo en sus grandes almacenes. Bajo el lema La música la pones tú”, El Corte Inglés ha animado a sus seguidores de Instagram a que les envíen sugerencias de canciones. Esta iniciativa ha sido muy bien acogida por el público, que en menos de un mes ha enviado más de 1.000 peticiones.

El Corte Inglés te da la posibilidad de hacer la compra mientras escuchas tus canciones preferidas

Envía una canción a través de tu perfil de Instagram

Todas las canciones enviadas están disponibles en la lista oficial de El Corte Inglés en Spotify para que puedas echarles un ojo y escucharlas tú también desde casa. La mayoría son de pop en español, pero tienes total libertad para enviar otros géneros como pop internacional o música indie.

Si también quieres mandar una canción solo tienes que enviarla al perfil oficial de Instagram de El Corte Ingles, @elcorteingles, un mensaje privado o un Storie con el título de la misma, y automáticamente ésta pasará a formar parte del hijo musical de los grandes almacenes. Además no tienes límite de petición, así que puedes mandar varias las que quieras.

A través del Instagram, El Corte Inglés anima a sus seguidores a que envíen sus canciones favoritas para incluirlas en su lista de Spotify (Fotos: @elcorteingles Instagram)

La importancia de la música en El Corte Inglés

Con esta iniciativa tan novedosa, El Corte Inglés busca fomentar la interacción con sus seguidores de las redes sociales y mostrar el poder que tiene la música en nuestra vida. Además, en sus campañas publicitarias siempre ha apostado por mostrar canciones nuevas que se han convertido en seña de identidad de la empresa.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

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