(Foto: El Corte Inglés)
Los hilos musicales de las tiendas y supermercados son todo un mundo por explorar. Estamos seguros de que más de una persona se ha ido de una tienda porque no soportaba la música que estaba sonando de fondo mientras compraba. Y es que, aunque no lo creas, la música influye mucho a la hora de ir de shopping. Imagínate estar comprando la fruta y verdura de la semana mientras escuchas a tu artista favorito. Chulo, ¿no?
A esta misma conclusión han llegado los centros de El Corte Inglés, que ahora proponen que seas tú el que elija la música que suena de fondo en sus grandes almacenes. Bajo el lema “La música la pones tú”, El Corte Inglés ha animado a sus seguidores de Instagram a que les envíen sugerencias de canciones. Esta iniciativa ha sido muy bien acogida por el público, que en menos de un mes ha enviado más de 1.000 peticiones.
Todas las canciones enviadas están disponibles en la lista oficial de El Corte Inglés en Spotify, para que puedas echarles un ojo y escucharlas tú también desde casa. La mayoría son de pop en español, pero tienes total libertad para enviar otros géneros como pop internacional o música indie.
Si también quieres mandar una canción solo tienes que enviarla al perfil oficial de Instagram de El Corte Ingles, @elcorteingles, un mensaje privado o un Storie con el título de la misma, y automáticamente ésta pasará a formar parte del hijo musical de los grandes almacenes. Además no tienes límite de petición, así que puedes mandar varias las que quieras.
Con esta iniciativa tan novedosa, El Corte Inglés busca fomentar la interacción con sus seguidores de las redes sociales y mostrar el poder que tiene la música en nuestra vida. Además, en sus campañas publicitarias siempre ha apostado por mostrar canciones nuevas que se han convertido en seña de identidad de la empresa.
El gas renovable, especialmente el biometano, se está consolidando como una de las piezas clave… Leer más
La casa Louis Vuitton, tradicionalmente reconocida por sus creaciones de alta costura, también tiene presencia… Leer más
En el año 1985 Dior lanzó el que hoy en día es uno de sus… Leer más
Hace tiempo que los hoteles dejaron de ser "simples lugares para dormir" y se convirtieron… Leer más
La marca catalana de alta cosmética, Natura Bissé, ya es Marca Oficial de Spa de… Leer más
Las imágenes clásicas de todos en casa para celebrar las fiestas navideñas parece que son… Leer más