“Queen es alegría, es ritmo, es unión y es el triunfo de la diversidad y de la integración. Todos somos diferentes y hay algunos peques que para ser felices en un mundo realmente inclusivo necesitan de la unión de profes, médicos, terapeutas y científicos. Y por eso estoy hoy aquí, para hablaros de la Fundación Querer y de su maravilloso proyecto educativo y científico”. Ha sido una de las presentaciones más emocionantes que he vivido de la Fundación Querer. Mi querida compañera y amiga Carme Chaparro amadrinando la función inaugural del icónico musical We love Queen que se estrena en el madrileño Teatro de La Latina el próximo 5 de junio.
La primera función destinará todo el beneficio a los proyectos de la Fundación Querer. En el teatro ha estado Carme Chaparro guapísima, vestida con la camiseta solidaria de The Extreme Collection para la fundación, junto al dueño del teatro, el productor e Yllana los promotores del musical. El año pasado el musical estuvo en Madrid una semana y fue tal el éxito que repite tres semanas a partir del 5 de junio. El día de la función inaugural además de Carme estaré acompañada por otros compañeros míos que, desde hace dos año y medio me apoyan sin descanso en la misión de la Fundación, Joaquín Prat, padrino de la fundación junto a su mujer Yolanda y muchos rostros conocidos de la tele.
Yllana se ha ofrecido generosamente a participar junto a sus escuelas de teatro y a colaborar con el proyecto educactivo y ver cómo los peques que acuden al colegio de la fundación y el resto de niños del entorno de la Fundación Querer pueden se pueden nutrir tanto de las propiedades relajantes de la música como del teatro terapéutico.
Carme ha hecho un emotivo agradecimiento a las empresas que colaboran constantemente con la fundación, La Fundación Bancaria la Caixa, Repsol -que en junio lanza una iniciativa con una pulsera solidaria-, The Extreme Collection, La Fábrica de la Tele e Iberdrola. La popular periodista, escritora y presentadora de televisión ha hecho un llamamiento a las empresas para apoyar a organizaciones como la Fundación Querer y becar a niños sin recursos que necesitan de los apoyos necesarios para aprender y ser independientes y autónomos en la vida.
Las enfermedades neurológicas y mentales son las grandes estigmatizadas en nuestra sociedad frente a otras patologías. Entre el desconocimiento y la falta de empatía, lo cierto es que los recursos que se destinan a la educación de estos niños y a la investigación científica son una vergüenza; por ello quiero agradecer a Carme su dedicación, solidaridad y su disposición siempre a apoyar causas que, por la razón que sea, son desconocidas y a las que los poderes públicos literalmente ignoran de forma sistemática.
España es un país que ha dado vida a grandes diseñadores. Quizás el más importante… Leer más
Hubo un momento en el que el mundo influencer lo cambió todo, la mayoría de… Leer más
En el fastuoso teatro del lujo global, donde los titanes italianos y franceses compiten por… Leer más
Estamos metidos de lleno en la época más especial del año y no hay rincón,… Leer más
Oprah Winfrey habría vendido una parte de su principal propiedad inmobiliaria en Montecito. Un terreno… Leer más
Lisboa está de moda. La mezcla de historia, cultura, rica gastronomía y diseño emergente palpable… Leer más