La pandemia del coronavirus y las medidas de confinamiento decretadas para frenar el contagio de la enfermedad han generado un exponencial aumento del uso de Internet. El trabajo se ha trasladado a miles de hogares, la enseñanza también, así como las compras y el entretenimiento. Todo ello está llevando a la fibra óptica a límites nunca vistos. El próximo 17 de mayo será por lo tanto un día muy especial. La fecha designada por la ONU para conmemorar en todo el mundo el Día de Internet.
Una efeméride en la que El Corte Inglés, junto con otras entidades, participa como patrocinador oficial. La compañía se encuentra entre los distribuidores con mayor crecimiento online del mercado en el ámbito del comercio electrónico. Además, el 70 % del tráfico que se produce en su web es a través de algún dispositivo móvil.
Desde el 8 al 17 de mayo, la página web www.elcorteingles.es ofrecerá descuentos únicos de hasta el 50 % en todas las categorías de producto, reforzará su nuevo servicio de Entrega en el Día gratuita para las compras superiores a 20 euros en más de 200.000 artículos que no sean alimentación y la entrega a domicilio sin gastos de envío a partir de 20 euros de compra para para cualquier producto de la web de El Corte Inglés. El servicio de Entrega en el Día está disponible actualmente en 54 ciudades españolas.
El servicio Click&Car también se ha reforzado en la Semana de Internet. El cliente podrá hacer su pedido por Internet y después acercarse a recogerlo al centro más cercano a su domicilio. Este servicio está disponible para productos de la web que no sean alimentación.
El Corte Inglés espera alcanzar más de 16 millones de visitas a su web durante la “Semana de Internet”. Por ello lanza miles de ofertas online en todas las áreas de venta coincidiendo con esta fecha tan especial. Es precisamente en estos días cuando la página web de El Corte Inglés alcanza uno de los picos de mayor tráfico del año y por ello está considerada como una de las campañas más importantes en el ámbito del comercio electrónico.
Los clientes podrán adquirir en la web, productos de moda como camisetas, vestidos, zapatillas deportivas o bañadores para mujer, hombre y niños; así como, bolsos, accesorios y complementos, o también juguetes y artículos para bebés, productos de papelería, librería, cine, música, videojuegos, drones y ordenadores. Así mismo, habrá grandes ofertas en electrodomésticos, muebles, menaje y textil para el hogar, en deportes, perfumería y para farmacia y entre otras muchas áreas. También tienen protagonismo los productos de alimentación del supermercado y algunos de los exquisitos artículos del Club del Gourmet.
Es innegable que no todo el mundo tiene la misma mano en la cocina. Pero… Leer más
La reina Letizia ha abordado este martes el primero de los tres compromisos oficiales que… Leer más
La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya trabaja para su próxima cita del mes de marzo.… Leer más
El mercado inmobiliario español no para de crecer. Cerrará 2025 con un volumen total de… Leer más
El histórico The Palace Hotel de Madrid ha anunciado el nombramiento de Elisa Barral como… Leer más
Kering sigue intentando cuadrar cifras y ha optado por desprenderse de ‘ladrillo’ para obtener liquidez.… Leer más