La cadena japonesa de moda y complementos Uniqlo anuncia el cierre de todas sus tiendas en Estados Unidos debido a la crisis del coronavirus. La multinacional echa el cierre de forma temporal a los 50 establecimientos que tiene repartidos por todo el país como medida de precaución para proteger la salud de sus trabajadores y clientes.
“En respuesta a los últimos desarrollos sobre el coronavirus, estamos cerrando temporalmente nuestras 50 tiendas minoristas en el país a partir del 17 de marzo y hasta nuevo aviso”, ha anunciado la compañía.
Se trata del mismo procedimiento que Uniqlo ha seguido en otros países europeos. En Francia la firma ha cerrado las 22 tiendas que posee, las cuatro que existen en nuestro país y el único punto de venta que hay en Italia. Esta medida ya la había llevado a cabo previamente en China, país en el que se originó el covid-19, donde se vio obligado a cerrar 350 tiendas. En la actualidad y debido a la mejora de la situación, la mayoría de establecimientos ya han reabierto sus puertas y solo quedan cerrados cerca de 30 locales.
Pese al cierre de Uniqlo en Estados Unidos, Fast Retailing ha asegurado que está implementado un plan de apoyo a su personal durante este periodo de parón.
Zara está de fiesta. La firma gallega cumple sus 50 años de vida, desvelando la… Leer más
Los bolsos Tabby, Brooklyn y Empire de Coach han hecho subir como la espuma a su… Leer más
Después de viajar a Panamá para reencontrarse con su hija Leonor, la reina Letizia ha… Leer más
Meghan Markle tiene un nuevo motivo de preocupación en su reciente aventura como influencer y… Leer más
El pasado lunes, Reino Unido festejó el 80 aniversario del Día de la Victoria con… Leer más
Taylor Swift compró en noviembre de 2012 esta elegante casa en Cape Cod. Situada en… Leer más