La cadena japonesa de moda y complementos Uniqlo anuncia el cierre de todas sus tiendas en Estados Unidos debido a la crisis del coronavirus. La multinacional echa el cierre de forma temporal a los 50 establecimientos que tiene repartidos por todo el país como medida de precaución para proteger la salud de sus trabajadores y clientes.
“En respuesta a los últimos desarrollos sobre el coronavirus, estamos cerrando temporalmente nuestras 50 tiendas minoristas en el país a partir del 17 de marzo y hasta nuevo aviso”, ha anunciado la compañía.
Se trata del mismo procedimiento que Uniqlo ha seguido en otros países europeos. En Francia la firma ha cerrado las 22 tiendas que posee, las cuatro que existen en nuestro país y el único punto de venta que hay en Italia. Esta medida ya la había llevado a cabo previamente en China, país en el que se originó el covid-19, donde se vio obligado a cerrar 350 tiendas. En la actualidad y debido a la mejora de la situación, la mayoría de establecimientos ya han reabierto sus puertas y solo quedan cerrados cerca de 30 locales.
Pese al cierre de Uniqlo en Estados Unidos, Fast Retailing ha asegurado que está implementado un plan de apoyo a su personal durante este periodo de parón.
El Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha firmado dos préstamos de 25 millones de euros cada uno… Leer más
Cuidar la piel no entiende de épocas del año, aunque hay algunas en las que… Leer más
Se estima que existen aproximadamente 700 empresas relojeras en toda Suiza. La gran mayoría se… Leer más
A quince minutos en coche desde Pontevedra, en pleno corazón de las Rías Baixas, hay… Leer más
Los artesanos de Rolls-Royce han creado un Phantom Dentelle único, gracias a un encargo especial.… Leer más
Iberdrola y Echelon Data Centres, propietario y operador líder de infraestructura de centros de datos… Leer más