(Foto: Fever-Tree)
El fabricante de tónicas premium Fever-Tree sigue ampliando su cuota de mercado en Europa y Estados Unidos. Es una de las conclusiones que se desprenden de sus resultados semestrales. Mantiene el liderazgo en su sector en Reino Unido, mercado que representa un tercio de los ingresos del grupo. Allí sus ingresos crecen un 6 % a pesar de los desafíos de la industria. Mantiene además su posicionamiento en Estados Unidos, mercado que representa un 25 % de los ingresos del grupo. Allí sus ventas crecieron un 11 %.
En Europa es donde Fever-Tree experimenta un mayor crecimiento, del 27 %. Impulsado por un sólido desempeño en los países del sur, donde la marca está experimentando un importante impulso y atracción de los consumidores. El posicionamiento de la marca a largo plazo en mercados de gran crecimiento en el resto del mundo creció un 7 %. La marca quiere posicionarse en Australia y Canadá, donde Fever-Tree está funcionando bien.
“Además de impulsar el crecimiento de los ingresos brutos, el negocio sigue muy enfocado en mitigar los impactos en los costes de toda la industria”, asegura Tim Warrillow, CEO de Fever-Tree. El directivo afirma que “somos muy conscientes de la volatilidad extrema que afecta los costes logísticos y relacionados con la energía, pero esperamos ver una disminución gradual en nuestra exposición a lo largo del año”.
“La fortaleza de la marca Fever-Tree brinda oportunidades emocionantes para reclutar nuevos consumidores y extenderse a categorías adyacentes significativas. Como la oportunidad en los refrescos premium en el Reino Unido y en los mezcladores de cócteles sin gas en los EE.UU. ambos extremadamente atractivos”, dice Warrillow. “Como líder mundial de la categoría de mezcladores premium, nos mantenemos en el centro de las tendencias, al tiempo que también estamos perfectamente posicionados para explorar estas oportunidades incrementales”, asegura el CEO de Fever-Tree.
Kate Middleton ha vuelto con las pilas cargadas de las vacaciones. Es la cuarta vez… Leer más
Este verano hablábamos de la importancia que los hospitality lounges tienen para las firmas de… Leer más
Los pañuelos de seda siempre han sido un básico de armario. Se han lucido atados… Leer más
Kim Kardashian ha compartido con sus seguidores el álbum de fotos de sus vacaciones en… Leer más
Cortefiel quiere celebrar su 80 aniversario de la mano de la cultura. La primera enseña… Leer más
Convertir un residuo textil en arte. Esa es la esencia de la nueva exposición de… Leer más