(Foto: Women’secret Instagram)
Tendam quiere seguir expandiéndose a nivel internacional por todos los continentes y ha dado un paso más en sus objetivos con nuevas aperturas en África y Europa. Acaba de anunciar la inauguración de nuevos puntos de venta de Women’secret y Springfield en Georgia, Armenia y Túnez. En concreto, su marca de moda íntima amplía su presencia con el estreno de tres nuevas tiendas en Europa y en el Norte de África.
Así, en el viejo continente Tendam ha abierto al público dos espacios dentro su expansión internacional. El primero en el centro comercial Tbilisi Mall, situado a poca distancia del centro de la ciudad Tiflis, capital de Georgia.
El segundo está ubicado en la capital Ereván, exactamente en Megamall Armenia. Es el mayor centro comercial y de ocio multifuncional del país y de la región del Cáucaso, que cuenta con una gran selección de marcas internacionales de artículos de moda.
La tercera tienda de Women’secret ha sido inaugurada en Nabeul, al noreste de Túnez, en la avenida Habib Bourguiba. Es una de las principales vías de la ciudad por su proximidad al mar y por contar con zonas comerciales y de restauración.
A su vez, Springfield sigue fortaleciendo su presencia internacional con la apertura de dos nuevos puntos de venta. El centro comercial Megamall Armenia también ha sido el enclave elegido para la inauguración del nuevo establecimiento de la marca en el continente europeo.
En Túnez, Springfield ha desembarcado con una nueva tienda en el primer shopping resort del país llamado Mall of Sfax. Está ubicado sobre la principal vía de acceso de la segunda ciudad más importante del país. Este innovador centro comercial, con un cuidado interiorismo, ofrece una excelente oferta comercial y una gran variedad de restaurantes y terrazas, junto a un jardín con lago.
Estas aperturas se vienen a sumar a la evolución internacional de las cadenas. A cierre de 2023 Women’secret cuenta con 692 puntos de venta distribuidos en 63 países y Springfield con 720 puntos en 56 países.
Modesta Cassinello es una marca española de cosmética capilar con una identidad muy clara. Fusiona ciencia,… Leer más
La belleza natural existe, y también la belleza interior. Pero una ayudita no viene mal… Leer más
Sabemos que la Navidad es un tiempo de celebración, de comilonas, cenas, encuentros y brindis… Leer más
Si en algo somos buenos en España es en convertir cualquier pequeña cita en una… Leer más
Las tendencias a la hora de elegir un destino o planificar un viaje no dejan… Leer más
La Navidad es un tiempo de encuentros, buenos sentimientos y mejores deseos. Pero también es… Leer más