ECONOMÍA

Tendam da un paso más en su expansión internacional en África y Europa

Publicado por:

Tendam quiere seguir expandiéndose a nivel internacional por todos los continentes y ha dado un paso más en sus objetivos con nuevas aperturas en África y Europa. Acaba de anunciar la inauguración de nuevos puntos de venta de Women’secret y Springfield en Georgia, Armenia y Túnez. En concreto, su marca de moda íntima amplía su presencia con el estreno de tres nuevas tiendas en Europa y en el Norte de África.

Así, en el viejo continente Tendam ha abierto al público dos espacios dentro su expansión internacional. El primero en el centro comercial Tbilisi Mall, situado a poca distancia del centro de la ciudad Tiflis, capital de Georgia.

(Foto: Women’secret Instagram)

La expansión internacional de Tendam afecta a varias marcas

El segundo está ubicado en la capital Ereván, exactamente en Megamall Armenia. Es el mayor centro comercial y de ocio multifuncional del país y de la región del Cáucaso, que cuenta con una gran selección de marcas internacionales de artículos de moda.

La tercera tienda de Women’secret ha sido inaugurada en Nabeul, al noreste de Túnez, en la avenida Habib Bourguiba. Es una de las principales vías de la ciudad por su proximidad al mar y por contar con zonas comerciales y de restauración.

A su vez, Springfield sigue fortaleciendo su presencia internacional con la apertura de dos nuevos puntos de venta. El centro comercial Megamall Armenia también ha sido el enclave elegido para la inauguración del nuevo establecimiento de la marca en el continente europeo.

(Foto: Springfield Instagram)

Una presencia internacional más que relevante

En Túnez, Springfield ha desembarcado con una nueva tienda en el primer shopping resort del país llamado Mall of Sfax. Está ubicado sobre la principal vía de acceso de la segunda ciudad más importante del país. Este innovador centro comercial, con un cuidado interiorismo, ofrece una excelente oferta comercial y una gran variedad de restaurantes y terrazas, junto a un jardín con lago.

Estas aperturas se vienen a sumar a la evolución internacional de las cadenas. A cierre de 2023 Women’secret cuenta con 692 puntos de venta distribuidos en 63 países y Springfield con 720 puntos en 56 países.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Mercedes Benz capea el temporal en el 2T 25

Los resultados económicos de Mercedes Benz para el segundo trimestre de 2025 han estado en… Leer más

4 minutos ago
  • MUJER

El lujo vuelve a los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en ‘El diablo viste de Prada 2’

El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más

14 horas ago
  • ECONOMÍA

Hermès sucumbe a la crisis del lujo y gana un 5% menos

Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más

14 horas ago
  • ECONOMÍA

L’Oréal crece gracias a su recuperación en Europa y al dinamismo de los mercados emergentes

La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más

14 horas ago
  • ECONOMÍA

El beneficio de Kering se desploma un 46% en el primer semestre del año

Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más

14 horas ago
  • ECONOMÍA

El Plan de Reestructuración le pasa factura a Starbucks

Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más

15 horas ago