ECONOMÍA

Tendam da un paso más en su expansión internacional en África y Europa

Publicado por:

Tendam quiere seguir expandiéndose a nivel internacional por todos los continentes y ha dado un paso más en sus objetivos con nuevas aperturas en África y Europa. Acaba de anunciar la inauguración de nuevos puntos de venta de Women’secret y Springfield en Georgia, Armenia y Túnez. En concreto, su marca de moda íntima amplía su presencia con el estreno de tres nuevas tiendas en Europa y en el Norte de África.

Así, en el viejo continente Tendam ha abierto al público dos espacios dentro su expansión internacional. El primero en el centro comercial Tbilisi Mall, situado a poca distancia del centro de la ciudad Tiflis, capital de Georgia.

(Foto: Women’secret Instagram)

La expansión internacional de Tendam afecta a varias marcas

El segundo está ubicado en la capital Ereván, exactamente en Megamall Armenia. Es el mayor centro comercial y de ocio multifuncional del país y de la región del Cáucaso, que cuenta con una gran selección de marcas internacionales de artículos de moda.

La tercera tienda de Women’secret ha sido inaugurada en Nabeul, al noreste de Túnez, en la avenida Habib Bourguiba. Es una de las principales vías de la ciudad por su proximidad al mar y por contar con zonas comerciales y de restauración.

A su vez, Springfield sigue fortaleciendo su presencia internacional con la apertura de dos nuevos puntos de venta. El centro comercial Megamall Armenia también ha sido el enclave elegido para la inauguración del nuevo establecimiento de la marca en el continente europeo.

(Foto: Springfield Instagram)

Una presencia internacional más que relevante

En Túnez, Springfield ha desembarcado con una nueva tienda en el primer shopping resort del país llamado Mall of Sfax. Está ubicado sobre la principal vía de acceso de la segunda ciudad más importante del país. Este innovador centro comercial, con un cuidado interiorismo, ofrece una excelente oferta comercial y una gran variedad de restaurantes y terrazas, junto a un jardín con lago.

Estas aperturas se vienen a sumar a la evolución internacional de las cadenas. A cierre de 2023 Women’secret cuenta con 692 puntos de venta distribuidos en 63 países y Springfield con 720 puntos en 56 países.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CABELLO

La cosmética capilar honesta y efectiva de Modesta Cassinello

Modesta Cassinello es una marca española de cosmética capilar con una identidad muy clara. Fusiona ciencia,… Leer más

3 horas ago
  • PSICOLOGÍA

Cosmeticorexia y otras obsesiones: cuando la belleza se convierte en un trastorno

La belleza natural existe, y también la belleza interior. Pero una ayudita no viene mal… Leer más

3 horas ago
  • BEBIDAS

Vinos perfectos para brindar en Navidad

Sabemos que la Navidad es un tiempo de celebración, de comilonas, cenas, encuentros y brindis… Leer más

4 horas ago
  • GOURMET

Tres tablas gourmet para ser el anfitrión más deseado

Si en algo somos buenos en España es en convertir cualquier pequeña cita en una… Leer más

20 horas ago
  • VIAJAR

Ocho tendencias de viaje que marcarán 2026

Las tendencias a la hora de elegir un destino o planificar un viaje no dejan… Leer más

20 horas ago
  • GOURMET

Vuelve la cesta gourmet solidaria y Made in Spain más especial del mercado

La Navidad es un tiempo de encuentros, buenos sentimientos y mejores deseos. Pero también es… Leer más

21 horas ago