(Foto: Gtres)
Quien ha seguido en las redes sociales las rutinas de belleza de Kim Kardashian, Bella Hadid o Victoria Beckham conocen bien a Dr. Barbara Sturm. Se trata de una compañía cosmética alemana que ha creado furor con sus lujosos productos, como la famosa crema MC1. La firma, adorada por las celebrities, ha sido adquirida por la española Puig.
En concreto, ha adquirido una participación mayoritaria, mientras que su fundadora conservará una participación minoritaria de la empresa que creó en 2014. Seguirá liderando el impulso de productos como Chief Product Development Officer y Embajadora de la Marca.
Con esta incorporación a su portfolio de marcas de belleza premium, Puig prevé impulsar la expansión y el desarrollo internacional de la marca. Quiere ampliar su red existente de spas y boutiques en Düsseldorf, Londres, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Dallas, Yakarta y Singapur.
“Estamos entusiasmados por dar la bienvenida a una marca del calibre de Dr. Barbara Sturm a Puig. Con la incorporación de su enfoque científico en el cuidado de la piel y sus tratamientos de alta eficacia, damos otro paso importante para expandir nuestra posición en el segmento de cuidado de la piel premium. Esta asociación refuerza la posición de Puig en este segmento”, ha afirmado Marc Puig, Presidente Ejecutivo de Puig.
Y es que, la doctora alemana Barbara Sturm ha explicado que fundó la marca para dar tratamientos excepcionales basados en la ciencia. Vincularse con Puig supone compartir un espíritu emprendedor y un compromiso con la innovación, el producto y el conocimiento. “Estamos preparados para presentar nuestros productos para el cuidado de la piel a un público más amplio”, ha dicho Sturm.
Sturm fue pionera en tratamientos antiinflamatorios con antecedentes en investigación ortopédica. En 2002 se especializó en estética, con lo que creó su tratamiento MCX. También un facial de plasma rico en plaquetas, el Blood Facial y la MC1. Esta última es una crema hidratante a medida basada en plasma. Aprovecha el poder de las propias proteínas del cuerpo en una fórmula de curación cutánea.
En 2014 desarrolló su colección completa antiinflamatoria y surgió Dr. Barbara Sturm Molecular Cosmetics, y hoy tiene siete spas y boutiques en ciudades de todo el mundo, como Londres, Nueva York, Miami y Los Ángeles.
Además, todos los productos de Dr. Barbara Sturm están libres de fragancias sintéticas, conservantes agresivos y parabenos, son cruelty free y adecuados para todo tipo de pieles y necesidades
De esta forma, la firma alemana se suma al portfolio de Puig, que ya incluye marcas como Carolina Herrera, Rabanne, Charlotte Tilbury, Jean Paul Gaultier, Dries Van Noten, Nina Ricci, Byredo, Penhaligon’s, L’Artisan Parfumeur, Uriage, Apivita, Kama Ayurveda y Loto del Sur, así como las licencias Christian Louboutin, Banderas, Adolfo Dominguez, entre otras.
El icónico Bless Hotel de Madrid ha acogido la V edición del Luxury Spain Hotel… Leer más
Los reyes Felipe VI y Letizia, así como la reina emérita doña Sofía, han acudido… Leer más
El Omega Speedmaster de oro de Neil Armstrong del que hablamos recientemente en estas páginas… Leer más
Con un trébol de cuatro hojas y citando a la maison Dior en su cuenta… Leer más
La gastronomía española es una de los grandes atractivos turísticos de nuestro país. Pero no… Leer más
El mercado sigue mirando con mucha atención la evolución de las acciones de los principales… Leer más