Pagar a través del móvil es uno de los avances tecnológicos que más comodidad nos ha proporcionado en los últimos años. De hecho, con esta simple acción puedes aprovechar al máximo las ventajas de tarjetas como las de CaixaBank. Si tienes un iPhone, un iPad, un Mac o un Apple Watch puedes descargarte la aplicación Apple Pay y utilizarla desde navegadores como Safari.
Apple Pay permite realizar pagos de forma sencilla, rápida y cómoda en cualquier comercio que disponga de TPV contactless. Para pagar con iPhone solamente debes acercar tu terminal al datáfono con el dedo en el sensor Touch ID, sin tener que desbloquearlo.
Cuando la operación se haya completado, el TPV y el iPhone emitirán un sonido de confirmación. Para pagar con Apple Watch debes pulsar dos veces el botón lateral y acércalo al datáfono. Cuando la operación se haya completado, el TPV y el Watch emitirán un sonido de confirmación. ¿Fácil, no? A qué esperas para sacar el máximo rendimiento a tus tarjetas y olvidarte de complicaciones.
En Navidad, la creatividad y las alianzas entre empresas se disparan como en ningún otro… Leer más
El Comité de Dirección de Mercadona ha acordado la ampliación del período de vacaciones en… Leer más
La Princesa de Asturias ha alcanzado un hito relevante en su formación militar al realizar… Leer más
Ignacio Galán considera que el paquete de medidas propuesto por la Comisión Europa para reforzar… Leer más
John Travolta se encuentra inmerso en una rocambolesca historia judicial en la que se mezcla… Leer más
Se acerca el final de 2025 y desde The Luxonomist queremos darle una despedida especial.… Leer más