Pagar a través del móvil es uno de los avances tecnológicos que más comodidad nos ha proporcionado en los últimos años. De hecho, con esta simple acción puedes aprovechar al máximo las ventajas de tarjetas como las de CaixaBank. Si tienes un iPhone, un iPad, un Mac o un Apple Watch puedes descargarte la aplicación Apple Pay y utilizarla desde navegadores como Safari.
Apple Pay permite realizar pagos de forma sencilla, rápida y cómoda en cualquier comercio que disponga de TPV contactless. Para pagar con iPhone solamente debes acercar tu terminal al datáfono con el dedo en el sensor Touch ID, sin tener que desbloquearlo.
Cuando la operación se haya completado, el TPV y el iPhone emitirán un sonido de confirmación. Para pagar con Apple Watch debes pulsar dos veces el botón lateral y acércalo al datáfono. Cuando la operación se haya completado, el TPV y el Watch emitirán un sonido de confirmación. ¿Fácil, no? A qué esperas para sacar el máximo rendimiento a tus tarjetas y olvidarte de complicaciones.
LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más
Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más
Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más
Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más
La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más
Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más