La cadena de salones de peluquería y belleza fundada y dirigida por Kiko Medina acelera su expansión apoyándose en un crecimiento de la facturación del 11 % durante los tres primeros trimestres del año. Un crecimiento que, según apunta Kiko Medina, se mantendrá hasta final de año. En la actualidad, uno de cada tres asociados de Oh my Cut! regenta más de un salón.
“Esto habla de la consistencia de nuestro modelo y del fuerte compromiso que existe entre Oh my Cut! y sus asociados”, explica Kiko Medina. El CEO y fundador de la cadena de salones de peluquería y belleza fija el crecimiento de Oh my Cut! en un 7 % para 2019 y anuncia diez nuevas aperturas durante 2019, cinco de ellas durante los próximos meses.
La más inminente en Madrid durante el próximo mes de noviembre, ciudad en la que mayor presencia tiene con quince salones en la actualidad. Oh my Cut! además de ser una cadena en expansión dentro del sector, es también un negocio rentable, ya que el propio Kiko Medina explica que la rentabilidad media de sus salones es del 15 %. Muy por encima del 4 % de media que se da en el sector de la peluquería y la belleza actualmente.
Vivimos rodeados de ruido, de prisas y de una rutina que nos obliga a hacer… Leer más
Siempre es gratificante y enriquecedor visitar los grandes museos. Pero a la vez resulta imposible… Leer más
Después de 37 años al frente de la dirección artística masculina de Hermès, Véronique Nichanian… Leer más
A su faceta como influencer, diseñadora y empresaria, Kim Kardashian suma ahora la de actriz.… Leer más
Ya está aquí la vigésimo séptima edición de Salón Look. Desde este viernes y a… Leer más
Cada vez que aparece en público, el príncipe Louis consigue centrar la atención de todo… Leer más