La cadena de salones de peluquería y belleza fundada y dirigida por Kiko Medina acelera su expansión apoyándose en un crecimiento de la facturación del 11 % durante los tres primeros trimestres del año. Un crecimiento que, según apunta Kiko Medina, se mantendrá hasta final de año. En la actualidad, uno de cada tres asociados de Oh my Cut! regenta más de un salón.
“Esto habla de la consistencia de nuestro modelo y del fuerte compromiso que existe entre Oh my Cut! y sus asociados”, explica Kiko Medina. El CEO y fundador de la cadena de salones de peluquería y belleza fija el crecimiento de Oh my Cut! en un 7 % para 2019 y anuncia diez nuevas aperturas durante 2019, cinco de ellas durante los próximos meses.
La más inminente en Madrid durante el próximo mes de noviembre, ciudad en la que mayor presencia tiene con quince salones en la actualidad. Oh my Cut! además de ser una cadena en expansión dentro del sector, es también un negocio rentable, ya que el propio Kiko Medina explica que la rentabilidad media de sus salones es del 15 %. Muy por encima del 4 % de media que se da en el sector de la peluquería y la belleza actualmente.
El mercado de las piedras preciosas vive un momento singular en torno a los diamantes… Leer más
OnePlus acaba de presentar tres nuevos dispositivos que reflejan su filosofía. Una marca en constante… Leer más
Se acaba el año y es momento de repasar todo lo que ha sucedido en… Leer más
La reina Letizia continua con su agenda antes de irse de vacaciones de Navidad. Ha… Leer más
España rozará la cifra redonda de los 100 millones de turistas internacionales en 2025. En… Leer más
Alrededor de cincuenta establecimientos hoteleros de Madrid se han unido a la iniciativa Ilumina Madrid.… Leer más