Ikea no tiene previsto frenar su expansión internacional a pesar de las dudas razonables sobre la evolución de la economía mundial. La compañía sueca pretende abrir tiendas en varios países latinoamericanos entre los que destacan Chile, Perú, Colombia, Puerto Rico y México. En algunos, como en el caso de Chile, se realizará a través de franquicias bajo el nombre de Falabella. Pero el reto será aún más global, porque en los planes también está la expansión en países como Estonia, Ucrania, Omán, Luxemburgo, Macao y Filipinas.
Los directivos de la marca aseguran que ofrecerán “nuevas y diferentes formas de comprar la gama de productos Ikea: en línea, en ubicaciones remotas y en centros urbanos”. Se confirma de este modo que Ikea apuesta firmemente por tiendas de formato más pequeño y cercano al consumidor, flexibles en su oferta comercial y con precios asequibles. Presente en 50 mercados diferentes con 422 tiendas, Ikea da empleo en todo el mundo a más de 200.000 trabajadores. En su último año fiscal, la firma de muebles y decoración ha facturado 38.800 millones de euros, un 4,5 % más que en el ejercicio anterior.
Sotheby´s lo anunció el pasado mes de octubre y hoy ha celebrado la subasta en… Leer más
Iberdrola y su presidente, Ignacio Galán, es un referente en el impulso del deporte femenino… Leer más
Meghan Markle está totalmente volcada con su marca As Ever. Por ello, no ha perdido… Leer más
La fecha y el lugar en el que Taylor Swift y Travis Kelce podrían celebrar su… Leer más
Bordear la Antártida a bordo de un gigante rompehielos con todo tipo de lujos ya… Leer más
Cuando todo apuntaba a que el baile de sillas en las direcciones creativas de las… Leer más