Foto: @Jimmydean Unsplash.
Este año 2020 lo recordaremos por muchas cosas y pocas buenas. Pandemia, encerrados en casa, poco contacto social, mascarillas… Cualquiera puede hacer una lista de las cosas que pensaba que nunca viviría y que ahora detesta. Pero como de todo en la vida, hay que intentar sacar lo positivo. Una de las cosas que este año ha cambiado para siempre ha sido la comida a domicilio. Hace décadas que pedimos pizza para comerla en casa, pero desde hace unos meses el abanico se ha abierto de forma definitiva y ya podemos encontrar casi cualquier cosa, alta cocina incluida, algo inimaginable hace tan solo unos meses.
Las aplicaciones han florecido en la pantalla de nuestros móviles y en dos clicks tenemos cualquier comida en nuestra mesa. Fácil, aunque a veces tardemos más en encontrar lo que queremos que lo que tarda el envío. Glovo, Just Eat, Deliveroo, Uber Eats… Demasiadas opciones y demasiadas aplicaciones pueden resultar un verdadero engorro. Para evitarnos problemas llega Fidmi. Una aplicación para aunarlas a todas. La aplicación definitiva para seleccionar el capricho que queremos brindarle hoy a nuestro estómago. Una App capaz de hacer el trabajo sucio por nosotros y no hacernos perder tiempo a la hora de pedir comida a domicilio.
Fidmi recopila la información de todos los restaurantes que envían hasta nuestra casa, sin tener en cuenta los diferentes servicios de envío. Además incluye a los restaurantes que tienen reparto propio y no están dentro de los servicios más populares. Fidmi hace una comparativa entre precios y tiempos de entrega para que el consumidor elija lo que más le convenga en cada momento. El usuario termina la petición en el restaurante o en la empresa de reparto elegida. Sin entrar y salir de las diferentes aplicaciones, un lugar para encontrarlo todo.
Como consecuencia del coronavirus Fidmi ha comenzado una iniciativa para ayudar a los restaurantes más pequeños. Los registra de manera gratuita y elimina los intermediarios para evitar a las grandes corporaciones. Se eliminan costes, llegando al 30 o 35% por envío. Dichos establecimientos consiguen una visibilidad que puede ser vital para estos días que vivimos y al mismo tiempo construyen una base de clientes para el futuro. Pedir comida para disfrutar en casa sin pisar la calle ahora es mucho más sencillo. La aplicación está disponible en Google play y también en la App Store.
En Navidad, la creatividad y las alianzas entre empresas se disparan como en ningún otro… Leer más
El Comité de Dirección de Mercadona ha acordado la ampliación del período de vacaciones en… Leer más
La Princesa de Asturias ha alcanzado un hito relevante en su formación militar al realizar… Leer más
Ignacio Galán considera que el paquete de medidas propuesto por la Comisión Europa para reforzar… Leer más
John Travolta se encuentra inmerso en una rocambolesca historia judicial en la que se mezcla… Leer más
Se acerca el final de 2025 y desde The Luxonomist queremos darle una despedida especial.… Leer más