ECONOMÍA

Christie’s unifica en Madrid sus negocios inmobiliario y de subastas

Publicado por:

Christie’s acaba de abrir en Madrid una nueva sede que unirá los negocios de subastas e inmobiliario que la compañía tenía en la capital de España. Una decisión que permite a Christie’s España y a Christie’s International Real Estate Madrid ofrecer en un mismo espacio todos sus servicios. El lugar elegido además se encuentra en pleno barrio de Salamanca, una de las zonas con mayor poder adquisitivo de la ciudad. Concretamente en el número 12 de la calle Núñez de Balboa.

La compañía londinense asegura que con esta decisión se ofrecerá a sus clientes un “servicio más dinámico y completo”. Así, esperan aprovechar las sinergias únicas entre el sector inmobiliario de alta gama, el arte y el lujo.

(Foto: Christie’s)

Christie’s sigue en Madrid el ejemplo de Londres y Bruselas

Un movimiento que está en línea con las pruebas realizadas en otros países donde Christie’s posee activos. En los últimos dos años, asociaciones similares en otros lugares han dado como resultado un aumento de más del 600 % en las referencias de artículos de lujo y arte por parte de compradores y vendedores de bienes raíces a Christie’s.

María García Yelo, directora general de Christie’s España, se muestra “encantada de seguir el ejemplo de Christie’s Londres y Bruselas y estrechar aún más la relación con Christie’s International Real Estate. No solo compartiendo el mismo maravilloso espacio de oficinas, sino también ampliando y diversificando los servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes. Estamos entusiasmados por iniciar este nuevo capítulo en nuestra dilatada actividad en España”.

“El fuerte vínculo que une al mundo de las subastas con el sector inmobiliario reside en un valor compartido: el intangible”, recuerda Olga García Hernández, Managing Director Christie’s International Real Estate – Madrid. Afirma además que “en ambas compañías nos centramos en crear experiencias significativas, fomentar relaciones auténticas y construir vínculos que perduren en el tiempo con nuestros clientes. En esencia, representamos la mejor expresión del auténtico lujo”.

Juan Cabal

Periodista especializado en Economía y editor en The Luxonomist. Editor de informativos audiovisuales y redactor de Economía en prensa, radio y televisión.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • JOYAS Y RELOJES

El universo artesano de F.P. Journe por dentro

Se estima que existen aproximadamente 700 empresas relojeras en toda Suiza. La gran mayoría se… Leer más

8 horas ago
  • Hoteles

Villa Boutique 1880, el hotel con alma indiana que nació de un flechazo

A quince minutos en coche desde Pontevedra, en pleno corazón de las Rías Baixas, hay… Leer más

10 horas ago
  • MOTOR

Rolls-Royce crea un Phantom Dentelle único que homenajea el arte del encaje

Los artesanos de Rolls-Royce han creado un Phantom Dentelle único, gracias a un encargo especial.… Leer más

10 horas ago
  • ACTUALIDAD

Iberdrola y Echelon desarrollarán centros de datos en España

Iberdrola y Echelon Data Centres, propietario y operador líder de infraestructura de centros de datos… Leer más

12 horas ago
  • GASTRONOMÍA
  • GOURMET

Tres recetas refrescantes para hacer frente al calor

Las altas temperaturas que estamos viviendo en España este verano hace que mantener una alimentación… Leer más

12 horas ago
  • RESTAURANTES

La Cuadra de Salvador, el steak house con alma peruana del centro de Madrid

Los centros de las ciudades son, en ocasiones, sitios difíciles para los amantes de la… Leer más

1 día ago