ECONOMÍA

Christie’s unifica en Madrid sus negocios inmobiliario y de subastas

Publicado por:

Christie’s acaba de abrir en Madrid una nueva sede que unirá los negocios de subastas e inmobiliario que la compañía tenía en la capital de España. Una decisión que permite a Christie’s España y a Christie’s International Real Estate Madrid ofrecer en un mismo espacio todos sus servicios. El lugar elegido además se encuentra en pleno barrio de Salamanca, una de las zonas con mayor poder adquisitivo de la ciudad. Concretamente en el número 12 de la calle Núñez de Balboa.

La compañía londinense asegura que con esta decisión se ofrecerá a sus clientes un “servicio más dinámico y completo”. Así, esperan aprovechar las sinergias únicas entre el sector inmobiliario de alta gama, el arte y el lujo.

(Foto: Christie’s)

Christie’s sigue en Madrid el ejemplo de Londres y Bruselas

Un movimiento que está en línea con las pruebas realizadas en otros países donde Christie’s posee activos. En los últimos dos años, asociaciones similares en otros lugares han dado como resultado un aumento de más del 600 % en las referencias de artículos de lujo y arte por parte de compradores y vendedores de bienes raíces a Christie’s.

María García Yelo, directora general de Christie’s España, se muestra “encantada de seguir el ejemplo de Christie’s Londres y Bruselas y estrechar aún más la relación con Christie’s International Real Estate. No solo compartiendo el mismo maravilloso espacio de oficinas, sino también ampliando y diversificando los servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes. Estamos entusiasmados por iniciar este nuevo capítulo en nuestra dilatada actividad en España”.

“El fuerte vínculo que une al mundo de las subastas con el sector inmobiliario reside en un valor compartido: el intangible”, recuerda Olga García Hernández, Managing Director Christie’s International Real Estate – Madrid. Afirma además que “en ambas compañías nos centramos en crear experiencias significativas, fomentar relaciones auténticas y construir vínculos que perduren en el tiempo con nuestros clientes. En esencia, representamos la mejor expresión del auténtico lujo”.

Juan Cabal

Periodista especializado en Economía y editor en The Luxonomist. Editor de informativos audiovisuales y redactor de Economía en prensa, radio y televisión.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La princesa Leonor vivió un momento incómodo durante una salida nocturna en Chile

El inesperado adelanto del viaje del Juan Sebastián de Elcano a Chile ha hecho que… Leer más

58 minutos ago
  • Sin categoria

La oficina de patentes no se fía de Meghan Markle y su tienda online

Meghan Markle se enfrenta a nuevos dilemas burocráticos para poner en marcha su negocio online.… Leer más

1 hora ago
  • JOYAS Y RELOJES

Vacheron Constantin presenta en Madrid una exposición que recorre sus 270 años de historia

Vacheron Constantin es la manufactura relojera más antigua del mundo. Fundada en Suiza en 1755,… Leer más

2 horas ago
  • VIAJAR

Pijamas de Jacquemus y menús con estrellas michelin: así es La Première de Air France

La Première. Ese es el nombre con el que Air France ha bautizado su experiencia… Leer más

2 horas ago
  • Sin categoria

Lamborghini logra unos resultados históricos y esquiva el frenazo del sector

Ni los problemas del sector automovilístico ni el frenazo de la venta de productos de… Leer más

2 horas ago
  • EDUCACIÓN

El talento invisible: ¿Por qué España ignora a los niños con altas capacidades?

Cada año, miles de niños con altas capacidades en España pasan desapercibidos en el sistema… Leer más

2 horas ago