ECONOMÍA

Adolfo Domínguez celebra su mejor facturación en 10 años

Publicado por:

Adolfo Domínguez esta viviendo un momento dulce. La firma ha conseguido encadenar dos ejercicios completos con resultado neto positivo y sigue mejorando sus resultados. Además, ha conseguido reducir un 40% sus pérdidas hasta situarlas en 1,6 millones de euros. Unos buenos resultados que se explican por su facturación de récord.

En concreto, las ventas de la firma crecieron un 8.7%, hasta alcanzar los 91.1 millones de euros. Esta cifra ha sido la más alta acumulada en un tercer trimestre desde el ejercicio 2013-14, cuando contaba con 306 puntos de venta más.

Adolfo Domínguez continua aumentando sus ventas

(Foto: @AD_Oficial X)

Así, el EBITDA de la compañía se sitúa en noviembre en 9.9 millones de euros, mientras que el resultado neto mejora un 39.9% respecto al mismo periodo del año anterior y se sitúa en -1.6 millones de euros.

La firma, cuya tienda online continuó creciendo y avanzó un 25.5% hasta noviembre, ha indicado que continúa enfocada en la consolidación de su transformación y expansión internacional.

De hecho, durante el pasado otoño, Adolfo Domínguez abrió 14 nuevos puntos de venta en Francia (2), México (8), Ecuador (1), Chipre (1) y Uruguay (3). Así, Europa concentra el 46% de las aperturas de la firma en los nueve primeros meses del ejercicio y lidera el crecimiento con un aumento del 13.6%.

A nivel internacional, las ventas en México, principal filial de la firma, crecen un 2.5% ralentizado por el impacto del tipo de cambio.

Una nueva forma de trabajar y crear

(Foto: @AD_Oficial X)

Además, en medio de este momento dulce, la marca acaba de lanzar su décima colección conceptual desde su Laboratorio Creativo Ágora: Renacer. Se trata de una colección que desafía los cánones de la moda y reinventa la ropa desde una nueva perspectiva.

Con esta nueva metodología de creación de Adolfo Domínguez, el equipo de creativos de la marca declina cada temporada un concepto único en sus colecciones de hombre, mujer y complementos. Desde entonces ha lanzado Galicia, Gender Fluid, A Morte, El Sexo, Zeitgeist, El vacío, Inspira, Exhala, Ikigai y Renacer.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • BEBIDAS

Qué tiene el Gilded Martini, el exclusivo cóctel de 2.500 dólares

Hace unas semanas hablamos del que creíamos era uno de los cócteles más exclusivos del… Leer más

9 horas ago
  • ECONOMÍA

Meliá recompra el 50 % del Paradisus Salinas Lanzarote

Meliá Hotels International ha recomprado el 53,75 % del Paradisus Salinas Lanzarote a Victoria Hotels… Leer más

9 horas ago
  • INTERNACIONALES

Ellen DeGeneres y otros famosos que han dejado EEUU por culpa de Trump

Ellen DeGeneres y su esposa Portia de Rossi han decidido establecerse permanentemente en el Reino… Leer más

9 horas ago
  • ECONOMÍA

Burberry es optimista pese al descenso de facturación del 5,5% en su primer trimestre

Tras anunciar despidos y recortes por un 2024 complicado, Burberry comienza a ver la luz. La… Leer más

9 horas ago
  • INTERNACIONALES

El último corte de pelo de David Beckham provoca la risa de Victoria: “Te queda horrible”

No hay corte ni color de pelo que David Beckham no haya defendido con éxito… Leer más

9 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle se desploma en la lista de programas más vistos de Netflix

Meghan Markle se queda este año sin vacaciones. La duquesa de Sussex está preparando la… Leer más

10 horas ago