Times Square sigue siendo el corazón de Manhattan y ahora los viajeros ya pueden disfrutar de la Gran Manzana en un espacio único, que inspira tranquilidad con la inauguración del nuevo AC Hotel New York Times Square. Este es el primero de los dos hoteles previstos por la cadena en Manhattan, se espera que el segundo se inaugure en el distrito financiero a finales de este año.
Presenta un diseño donde el ambiente urbano se mezcla con elementos clásicos que nos transportan a las raíces españolas de la cadena. El vestíbulo tiene una altura de 7 metros con una gran escalera que conduce al nivel inferior, iluminado gracias a una claraboya. El establecimiento cuenta con 290 habitaciones concebidas como un oasis en medio del bullicio de Nueva York, con un estilo elegante y moderno. Algunas de ellas poseen ventanales de suelo a techo y balcones privados, con vistas incomparables de la ciudad.
No solo se han querido transportar los orígenes de la marca a través del diseño, sino también a través de algo tan importante en España como es la gastronomía. El hotel ofrece dos experiencias culinarias, por una parte el establecimiento contará con un espacio operado por los famosos restaurantes españoles en Nueva York “Boqueria”, el cual acercará la auténtica cocina española a los huéspedes y no huéspedes, deleitándolos con desayunos, comidas y cenas. Por otra parte, situado en la última planta del edificio, el skybar y terraza Castell, presenta un espacio abierto todo el año tanto para huéspedes como para locales, ofreciendo vistas del icónico paisaje urbano neoyorquino con platos para compartir, Happy Hour y cócteles, incluyendo el Gin Tonic insignia de la casa.
“Es un sueño hecho realidad ver la marca AC Hotels coronando uno de los edificios de la Gran Manzana. Exportar las raíces que la representan, como son la gastronomía, el diseño y la excelencia del servicio al cliente bajo el lema -A new way to hotel-“ explica Carlos Catalán, Vicepresidente de la compañía. “Cuando fundé la marca en 1998, nunca imaginé que llegaríamos a abrir en Times Square, es un sueño que jamás habríamos pensado” son algunas de las palabras de Antonio Catalán, Presidente y fundador de la cadena.
El evento de inauguración tuvo lugar en Castell Rooftop Bar & Lounge, la azotea de la última planta con vistas al famoso skyline de la ciudad, donde los invitados pudieron disfrutar de la coctelería y oferta gastronómica referente del hotel. Además, se ofreció una rueda de prensa donde participaron Antonio Catalán, Presidente y Fundador de la compañía; Carlos Catalán, Vicepresidente; y Benoit Racle, Senior Global Brand Director; seguida de un debate moderado por el embajador de la marca en Estados Unidos, el fotógrafo internacional Nigel Barker sobre visión y pensamiento global. La charla contó con participantes de la talla de Rehan Choudry, fundador de A Beautiful Perspective y The Life is Beautiful Festival; y Dan Barasch, Co-Fundador y Director Ejecutivo en The Lowline.
Chanel ha escrito un nuevo capítulo en su historia desde las orillas del Lago di… Leer más
Johnnie Walker ha elegido a Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, para lanzar la primera… Leer más
La élite del tenis internacional se reúne estos días en el Madrid Mutua Open de… Leer más
Kate Middleton y el príncipe William reaparecieron en Escocia tras más de un mes sin… Leer más
Todo el mundo sabe que a Donald Trump no le gustaba mucho George Clooney. Hace… Leer más
La primera camiseta de Los Ángeles Lakers que Kobe Bryant utilizó cuesta ahora 7 millones… Leer más