DEPORTES

Tiffany & Co. pone a la venta un balón de baloncesto de 500 euros

Publicado por:

Tiffany & Co acaba de anunciar su segunda colaboración con el artista Daniel Arsham poniendo a la venta un exclusivo balón de baloncesto de edición super limitada. Con su mítico color azul como detalle más llamativo, el balón tendrá un precio de 575 dólares (unos 500 euros) y se expondrá en un pop-up inmersivo que la joyería organiza junto al equipo de los Cleveland Cavaliers en el centro de su ciudad.

La instalación, ubicada concretamente en StockX Factory, rinde homenaje al NBA® All-Star Weekend; así como al equipo de baloncesto de los Cleveland Cavaliers. Además, celebra por todo lo alto los 160 años de Tiffany en la fabricación y diseño de los trofeos deportivos más importantes de Estados Unidos.

Daniel Ashram es el artífice de esta pieza única. Foto: Gtres

El homenaje de Arsham a los Cavaliers

En este sentido, tal y como comenta el artista de Cleveland, Daniel Arsham, “Tiffany & Co. lleva fabricando el trofeo Larry O’Brien para la NBA desde hace décadas. Existe un claro e importante vínculo entre el baloncesto y Tiffany & Co. Como director creativo de los Cavs, que es el equipo de mi ciudad natal, trabajar con ellos y con Tiffany & Co. además de tener el All-Star game en Cleveland este año, es algo tremendamente especial para mí”.

En este pop-up, habrá una media cancha de Tiffany & Co. x Arsham Studio con su logotipo colocado en una pared de espejo donde se expondrán los balones de baloncesto de edición limitada que han sido diseñados por Daniel Arsham en colaboración con Wilson®.

El balón lleva el monograma “A” característico de Arsham Studio y la insignia “C” de los Cavaliers. Foto: Tiffany & Co.

Un balón de baloncesto único que rinde homenaje a Tiffany y los Cavaliers

Este balón con el color representativo de Tiffany & Co. estará disponible en la joyería Woodmere de Ohio así como en la tienda interactiva Cavs Stockroom, junto a otros productos exclusivos seleccionados por Arsham. El balón lleva impreso el logotipo de la colaboración Tiffany & Co. de Daniel Arsham y el de Wilson®, junto con un diseño en relieve que presenta el monograma “A” característico de Arsham Studio y la insignia “C” de los Cavaliers.

Además de tirar a encestar en la media cancha, los visitantes tendrán la oportunidad de ver el icónico Trofeo del Campeonato Larry O’Brien de Tiffany que los Cavaliers ganaron durante las Finales de la NBA de 2016. Tiffany lleva fabricando a mano esta obra maestra realizada en plata y oro vermeil desde 1977, además de otros trofeos de míticos campeonatos de baloncesto como el Trofeo del Campeonato de la WNBA o el Trofeo Bill Russell MVP de las Finales de la NBA.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Así trabajan las casas de lujo para preservar el patrimonio cultural

Las marcas de lujo ya miran más allá del producto que ofrecen para centrarse en… Leer más

22 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

La policía retira la licencia de armas al príncipe Andrés

Los disgustos para el príncipe Andrés no cesan. El hermano pequeño de Carlos III ha… Leer más

22 horas ago
  • ARQUITECTURA

La galardonada Isla de la Ciencia de Lituania tiene adn español

No es la ciencia lo que ha hecho avanzar a la humanidad a las cotas… Leer más

23 horas ago
  • MODA

Cuatro ideas de regalos de Navidad para acertar con los adolescentes

Si encontrar el regalo de Navidad perfecto para un ser querido es muchas veces complicado,… Leer más

1 día ago
  • GASTRONOMÍA

Propuestas gastronómicas para disfrutar en compañía esta Navidad

Es un hecho que los productos de belleza y cosmética siguen formando parte de los… Leer más

1 día ago
  • LIFESTYLE

Cinco regalos prácticos y con buen gusto para hombres con estilo

Encontrar los regalos acertados que estén en línea con los gustos e intereses del destinatario… Leer más

1 día ago