Foto: Tiffany & Co.
Tiffany & Co acaba de anunciar su segunda colaboración con el artista Daniel Arsham poniendo a la venta un exclusivo balón de baloncesto de edición super limitada. Con su mítico color azul como detalle más llamativo, el balón tendrá un precio de 575 dólares (unos 500 euros) y se expondrá en un pop-up inmersivo que la joyería organiza junto al equipo de los Cleveland Cavaliers en el centro de su ciudad.
La instalación, ubicada concretamente en StockX Factory, rinde homenaje al NBA® All-Star Weekend; así como al equipo de baloncesto de los Cleveland Cavaliers. Además, celebra por todo lo alto los 160 años de Tiffany en la fabricación y diseño de los trofeos deportivos más importantes de Estados Unidos.
En este sentido, tal y como comenta el artista de Cleveland, Daniel Arsham, “Tiffany & Co. lleva fabricando el trofeo Larry O’Brien para la NBA desde hace décadas. Existe un claro e importante vínculo entre el baloncesto y Tiffany & Co. Como director creativo de los Cavs, que es el equipo de mi ciudad natal, trabajar con ellos y con Tiffany & Co. además de tener el All-Star game en Cleveland este año, es algo tremendamente especial para mí”.
En este pop-up, habrá una media cancha de Tiffany & Co. x Arsham Studio con su logotipo colocado en una pared de espejo donde se expondrán los balones de baloncesto de edición limitada que han sido diseñados por Daniel Arsham en colaboración con Wilson®.
Este balón con el color representativo de Tiffany & Co. estará disponible en la joyería Woodmere de Ohio así como en la tienda interactiva Cavs Stockroom, junto a otros productos exclusivos seleccionados por Arsham. El balón lleva impreso el logotipo de la colaboración Tiffany & Co. de Daniel Arsham y el de Wilson®, junto con un diseño en relieve que presenta el monograma “A” característico de Arsham Studio y la insignia “C” de los Cavaliers.
Además de tirar a encestar en la media cancha, los visitantes tendrán la oportunidad de ver el icónico Trofeo del Campeonato Larry O’Brien de Tiffany que los Cavaliers ganaron durante las Finales de la NBA de 2016. Tiffany lleva fabricando a mano esta obra maestra realizada en plata y oro vermeil desde 1977, además de otros trofeos de míticos campeonatos de baloncesto como el Trofeo del Campeonato de la WNBA o el Trofeo Bill Russell MVP de las Finales de la NBA.
Toyota ha decidido ampliar su alcance en el mercado automovilístico con la creación de Century,… Leer más
Con su gira de conciertos terminada y un nuevo disco sonando en todas partes, Taylor… Leer más
Kendall Jenner ha celebrado la llegada de los 30 por todo lo alto. La modelo… Leer más
El vestuario de la reina Isabel II será el protagonista de la próxima exposición que… Leer más
Hugo Boss ha registrado un beneficio neto atribuido de 141 millones de euros en los… Leer más
La exclusividad y carácter único de Ferrari sigue sosteniendo las cifras de la marca, pese… Leer más