Nike ha dejado de vender los productos Kobe Bryant. La leyenda del baloncesto de la NBA tenía un contrato en exclusiva con la firma para la fabricación de calzado y ropa deportiva. Era uno de los negocios por los que Kobe ingresaba más dinero. No solo era su imagen, sino que también cedía su nombre y el diseño de la línea de ropa deportiva que firmaba. Según publicó Forbes, el año pasado Kobe habría recibido por su colaboración con Nike 16 millones de dólares.
Casi dos décadas estuvo el jugador ligado a Nike. Así, tras conocerse su dramática muerte en accidente de helicóptero junto a su hija de 13 años, la marca publicaba un emotivo homenaje en sus redes sociales. Kobe Bryant había sido una de las figuras más carismáticas de la multinacional y más lucrativa. En la web de Nike se ha colocado el siguiente mensaje:
“Al igual que millones de atletas y seguidores en todo el mundo estamos devastados por las noticias trágicas de hoy. Extendemos nuestras más profundas condolencias a los allegados a Kobe, especialmente a su familia y amigos. Fue uno de los más grandes atletas de su generación y tuvo un incalculable impacto en el mundo del deporte y la comunidad del basquet. Fue un amado miembro de la familia Nike. Lo vamos a extrañar. Mamba para siempre”.
Los productos de Kobe Bryant se han dejado de vender por la compañía. Aparentemente durante las primeras horas tras el deceso se agotó completamente la colección. Nike ha anunciado que hará un anuncio cuando los productos se puedan volver a vender… o no.
En un principio se pensó que la marca había retirado los productos de la tienda online para evitar que algunos se lucrasen con la muerte del jugador estadounidense. Una versión errónea. Los productos se han agotado y no habrá más hasta nueva orden. *Fotografía principal: Gtres.
Si hablamos del sector de la cosmética a nivel mundial nos estamos refiriendo a un… Leer más
Los aficionados a los huertos, las plantas o el simple crecimiento del césped del jardín… Leer más
Los resultados económicos de Mercedes Benz para el segundo trimestre de 2025 han estado en… Leer más
El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más
Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más
La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más