ACTUALIDAD

CaixaBank lanza su nueva web corporativa, más visual y sencilla, pensada para el usuario

Publicado por:

La sencillez y la accesibilidad son dos premisas básicas para conseguir que una web de servicios funcione a la perfección. Sobre todo en el contexto de un mundo digital que cabe en la palma de nuestra mano. Por eso CaixaBank ha emprendido la transformación de su portal de Internet creando una nueva web corporativa más simple y de uso más fácil para el usuario. Un portal que además, como insisten desde la entidad, “transmite el posicionamiento y valores de marca del banco”.

Se trata de un site que incorpora las últimas tendencias digitales para convertirse en una herramienta de comunicación más visual y efectiva. Los responsables de CaixaBank han simplificado su estructura de navegación consiguiendo una web más atractiva, más visual, más funcional, más orientada a los usuarios, más dinámica y avanzada.

La nueva web está pensada para acceder desde cualquier dispositivo

Un menú más claro y nuevas funciones avanzadas

Lo ha conseguido a través de un menú principal dividido en cinco secciones que recoge todo el contenido relevante para el usuario. La apariencia externa general es más moderna, con tipografías en grandes contrastes y destacados con mayor impacto fotográfico. Todo en línea con la nueva imagen de la entidad y pensado para que el usuario encuentre lo que desea más fácilmente al tiempo que se informa sobre contenidos de actualidad y divulgativos.

La nueva web de CaixaBank facilita también el acceso con dispositivos móviles y tabletas y se plantea como una herramienta con carácter transversal. Esto significa que permite la constante publicación de historias que dotan de contexto y humanidad a los mensajes corporativos del banco. Un plus para quien la utiliza que está íntimamente ligado al posicionamiento de la entidad como banca socialmente responsable.

Sus contenidos son más intuitivos y personalizados

Configuración avanzada

Entre las nuevas funcionalidades avanzadas de esta web de CaixaBank se encuentra un buscador de última generación con recomendaciones predictivas según los intereses del usuario. También se ha sincronizado la agenda del inversor con el calendario personal de los usuarios. Y se ofrecen nuevos gráficos interactivos para el análisis de los principales indicadores económicos y la evolución de la acción de CaixaBank en el mercado. Asimismo, está prevista la futura integración del asistente virtual NEO y una plataforma de eventos para la visualización de los webcasts de Accionistas. 

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • COMPLEMENTOS

El Birkin Viajero, firmado por Jane Birkin, se subasta por 2,85 millones de dólares

Sotheby´s lo anunció el pasado mes de octubre y hoy ha celebrado la subasta en… Leer más

2 días ago
  • DEPORTES

El impulso de Iberdrola e Ignacio Galán al patrocinio del deporte femenino avanza imparable

Iberdrola y su presidente, Ignacio Galán, es un referente en el impulso del deporte femenino… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle amplía el catálogo de As Ever con chocolates gourmet

Meghan Markle está totalmente volcada con su marca As Ever. Por ello, no ha perdido… Leer más

2 días ago
  • INTERNACIONALES

Taylor Swift y Travis Kelce pagan a unos novios para quedarse con su fecha y lugar de boda

La fecha y el lugar en el que Taylor Swift y Travis Kelce podrían celebrar su… Leer más

3 días ago
  • CRUCEROS

Una exploración de ensueño: bordear la Antártida en un rompehielos de lujo

Bordear la Antártida a bordo de un gigante rompehielos con todo tipo de lujos ya… Leer más

3 días ago
  • MODA

Dario Vitale sale de Versace tras consumarse su compra por Prada

Cuando todo apuntaba a que el baile de sillas en las direcciones creativas de las… Leer más

3 días ago