ACTUALIDAD

CaixaBank lanza su nueva web corporativa, más visual y sencilla, pensada para el usuario

Publicado por:

La sencillez y la accesibilidad son dos premisas básicas para conseguir que una web de servicios funcione a la perfección. Sobre todo en el contexto de un mundo digital que cabe en la palma de nuestra mano. Por eso CaixaBank ha emprendido la transformación de su portal de Internet creando una nueva web corporativa más simple y de uso más fácil para el usuario. Un portal que además, como insisten desde la entidad, “transmite el posicionamiento y valores de marca del banco”.

Se trata de un site que incorpora las últimas tendencias digitales para convertirse en una herramienta de comunicación más visual y efectiva. Los responsables de CaixaBank han simplificado su estructura de navegación consiguiendo una web más atractiva, más visual, más funcional, más orientada a los usuarios, más dinámica y avanzada.

La nueva web está pensada para acceder desde cualquier dispositivo

Un menú más claro y nuevas funciones avanzadas

Lo ha conseguido a través de un menú principal dividido en cinco secciones que recoge todo el contenido relevante para el usuario. La apariencia externa general es más moderna, con tipografías en grandes contrastes y destacados con mayor impacto fotográfico. Todo en línea con la nueva imagen de la entidad y pensado para que el usuario encuentre lo que desea más fácilmente al tiempo que se informa sobre contenidos de actualidad y divulgativos.

La nueva web de CaixaBank facilita también el acceso con dispositivos móviles y tabletas y se plantea como una herramienta con carácter transversal. Esto significa que permite la constante publicación de historias que dotan de contexto y humanidad a los mensajes corporativos del banco. Un plus para quien la utiliza que está íntimamente ligado al posicionamiento de la entidad como banca socialmente responsable.

Sus contenidos son más intuitivos y personalizados

Configuración avanzada

Entre las nuevas funcionalidades avanzadas de esta web de CaixaBank se encuentra un buscador de última generación con recomendaciones predictivas según los intereses del usuario. También se ha sincronizado la agenda del inversor con el calendario personal de los usuarios. Y se ofrecen nuevos gráficos interactivos para el análisis de los principales indicadores económicos y la evolución de la acción de CaixaBank en el mercado. Asimismo, está prevista la futura integración del asistente virtual NEO y una plataforma de eventos para la visualización de los webcasts de Accionistas. 

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • VIAJAR

Hotel 1898, una joya colonial en el corazón de Barcelona

El Hotel 1898 en Barcelona es mucho más que un simple hotel. Es un testimonio… Leer más

4 horas ago
  • ENTREVISTAS

Víctor Manuel: “Saber que no gustas a todo el mundo te pone en tu sitio”

Charlar con Víctor Manuel es como un entrenamiento de fútbol. Al principio es comedido, está… Leer más

4 horas ago
  • ROSTRO

El brillo de las sirenas inspira la última colección de maquillaje de Mercadona

La llegada del buen tiempo lleva implícito el uso del color. Color en nuestras prendas,… Leer más

4 horas ago
  • ARQUITECTURA

Así luce la torre más escultórica de Miami de Zaha Hadid

No hay duda que el nombre de un edificio puede ser algo relevante, sobre todo… Leer más

4 horas ago
  • HOGAR

Así es la millonaria lámpara de mesa que sale a subasta en Sotheby’s

Una lámpara de escritorio que puede valer millones. Así es la lámpara de doble pedestal… Leer más

20 horas ago
  • ECONOMÍA

Adolfo Domínguez logra su récord de ventas de la década

Adolfo Domínguez vive un momento dulce, pues ha conseguido encadenar su tercer ejercicio fiscal con… Leer más

20 horas ago