ACTUALIDAD

Así es la primera serie española para Instagram

Publicado por:

La primera serie creada en España para Instagram ya está aquí. Se llama ‘Pipol in da house’ y cada martes sorprenderá a la audiencia más joven con un capítulo de entre uno y dos minutos de duración, del que se harán eco el resto de redes sociales, Facebook y Twitter, los miércoles. A través de esta creación, El Corte Inglés quiere conectar con sus consumidores más jóvenes que podrán empatizar y reconocerse en reconocidos influencers como Brisa Fenoy, Irina Isasia, Dante Caro y Logan G.

Los cuatro se convertirán en compañeros de piso y protagonizarán todo tipo de divertidas andanzas a través de los ocho capítulos que forman la serie. El primero se emitirá el miércoles 11 de abril y el último se disfrutará a partir del 30 de mayo. Tal y como avanzó ayer durante su presentación el director creativo de la serie, Julio Rosado, junto a Mariola Caeiro, “habrá una sorpresa final”.

La joven compositora Brisa Fenoy, que ha logrado posicionarse en el número 1 del ‘Top 50 España’ gracias a la adaptación de la canción para Operación Triunfo ‘Lo Malo’ ocupa en la serie el papel de ‘La estrella’. Encarna a una joven madura y comprometida que persigue el sueño de ser cantante enviando mensajes a través de la música para que lleguen a todo el mundo.

Dante Caro, Irina Isasia, Rafa Pacheco y Brisa Fenoy protagonizan ‘Pipol’

Por su parte, Dante Caro, colaborador del programa ‘Radiotubers’ de Los40 será ‘El popular’, un joven sin filtros con síndrome de Peter Pan cuyo objetivo es triunfar como productor de música electrónica. Mientras, Irina Isasia, modelo y diseñadora gráfica, representa el papel de ‘La tímida’, una chica risueña e inocente que comienza su carrera y quiere mostrar al mundo todo lo que tiene que ofrecer a través de las pasarelas. Mientras, el youtuber Rafa Pacheco, conocido como Logan G, será ‘El bromista’, un chico alegre por naturaleza e irresponsable que quiere hacer del humor su medio de vida.

Todos ellos vestirán de firmas como Tintoretto, Studio Classics, Easy Wear, Green Coast y Fórmula Joven; y sus estilismos podrán conocerse y comprarse a través de una landing page dentro de la web de El Corte Inglés.

Eugenia Marcos

Periodista especializada en información de lujo y lifestyle. Editora de contenidos para TV y online. Consultora de comunicación y presentadora de eventos.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CULTURA

Un retrato de Modigliani se convierte en la obra más cara vendida por Sotheby´s París

Este fin de semana tuvo lugar en París una subasta única. Sucedió en la mítica… Leer más

15 horas ago
  • INTERNACIONALES

Katy Perry y Justin Trudeau confirman su noviazgo con un romántico posado en París

Katy Perry y Justin Trudeau ya no esconden su amor. La pareja ha aprovechado su viaje… Leer más

15 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

A subasta el reloj con mano humana que F.P. Journe creó para Francis Ford Coppola

A sus 86 años, el legendario director Francis Ford Coppola se prepara para subastar parte… Leer más

16 horas ago
  • INTERNACIONALES

Kendall Jenner se viste de Nicole Kidman en ‘Moulin Rouge’

Kendall Jenner ha sido la gran protagonista del desfile Vogue World 2025. La modelo apareció en… Leer más

16 horas ago
  • CRUCEROS

Un Mediterráneo diferente a bordo de Explora Journeys

Cuando hace poco más de un año el Grupo MSC nombró a Anna Nash presidenta… Leer más

16 horas ago
  • ACTUALIDAD

El presidente de Iberdrola recibe el Premio Internacional de Energía 2025

En una ceremonia celebrada en Doha, el presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha recibido el… Leer más

17 horas ago