ACTUALIDAD

Aitana viraliza un bolso de Palomo Spain perfecto para llevar el aceite

Publicado por:

El aceite de oliva y la marroquinería de lujo, a priori, no tienen nada que ver entre sí. Sin embargo han demostrado ser un tándem perfecto que habla mucho (y bien) de dos de los sectores más potentes de la economía española. Y es que Aceites de Oliva de España ha elegido a Aitana y a Palomo Spain para protagonizar su campaña ‘El complemento perfecto’. Un guiño a la moda y la gastronomía que la cantante ha paseado, en forma de bolso, por las calles de Madrid. 

El bolso de Aitana para llevar el aceite

Foto: Aceite de Oliva de España

Palomo Spain ha diseñado para la ocasión un bolso único. De un tono amarillo verdoso que imita al color del aceite de oliva, la pieza tiene forma rectangular y una solapa superior acorde a las tendencias. Pensado para llevarlo de la mano, su particularidad radica en su asa, que puede llevarse desde la parte superior o desde el lateral. Además, tiene dos correas debajo que permiten amarrar con ellas una botella de aceite.

El bolso puede llevarse de manera “cotidiana” con el asa superior y la botella de aceite debajo “tumbada”; o como si fuera una bolsa con la botella de aceite en vertical con el asa lateral. La campaña, según Aceites de Oliva de España, “pone el foco en modernizar la imagen del aceite de oliva virgen extra, acercándola a los jóvenes a través de la moda“. Para ello nadie mejor que un icono de las nuevas generaciones, como Aitana; y un diseñador transgresor y actual como Palomo Spain.

Una campaña que saca pecho de lo nuestro

Foto: Aceite de Oliva de España

Con todo, es la primera vez que la Interprofesional que representa a todos los eslabones de la cadena de producción y comercialización del oro líquido, fusiona moda y gastronomía.  “Al igual que un bolso es la pieza fundamental de un outfit, el aceite de oliva virgen extra lo es de un plato. En esta campaña el producto se convierte en el complemento perfecto para acompañar cualquier comida, y cualquier look”, explican desde la entidad.

‘El Complemento Perfecto’ se estrenará mañana con un spot en la televisión y digital grabado en la casa taller de Palomo en Posadas (Córdoba) y el taller de marroquinería de Ubrique que colabora con el diseñador andaluz. La agencia creativa detrás de la campaña ha sido CYW (Carmelo Y Willy), conocida por sus trabajos para Netflix, HBO o Prime Video. Pensada como campaña de continuidad durante todo 2025, esta tendrá nuevas acciones que se desvelarán en las próximas semanas.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CALZADO

Vuelven las alpargatas de esparto, el calzado veraniego por excelencia que tiene origen rural

Las alpargatas de esparto son el calzado elegante más versátil del verano. Así lo demuestra… Leer más

10 horas ago
  • RESTAURANTES

La hamburguesa más cara del mundo cuesta casi 10.000 euros

Bosco Jiménez o Bdevikingo es uno de los influencers gastronómicos más seguidos de nuestro país.… Leer más

13 horas ago
  • ACTUALIDAD

La Junta de accionistas de Iberdrola respalda por quorum a Ignacio Galán

Hoy ha tenido lugar la Junta General de Accionistas de Iberdrola en Torre Iberdrola, en… Leer más

13 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia inaugura con el look veraniego perfecto la Feria del Libro de Madrid

La reina Letizia ha inaugurado esta mañana la 84ª edición de la Feria del Libro… Leer más

14 horas ago
  • LIFESTYLE

El collar de diamantes más largo del mundo se exhibe en los Emiratos Árabes

La 55ª edición de la Feria de Relojes y Joyería de Oriente Medio que se… Leer más

15 horas ago
  • LIFESTYLE

Los nuevos clubes privados llegan a Madrid: comunidad, exclusividad y desafíos por resolver

Durante décadas, la capital ha presumido de una vida social abierta, bulliciosa y plural. Sin… Leer más

15 horas ago