ACTUALIDAD

Aitana viraliza un bolso de Palomo Spain perfecto para llevar el aceite

Publicado por:

El aceite de oliva y la marroquinería de lujo, a priori, no tienen nada que ver entre sí. Sin embargo han demostrado ser un tándem perfecto que habla mucho (y bien) de dos de los sectores más potentes de la economía española. Y es que Aceites de Oliva de España ha elegido a Aitana y a Palomo Spain para protagonizar su campaña ‘El complemento perfecto’. Un guiño a la moda y la gastronomía que la cantante ha paseado, en forma de bolso, por las calles de Madrid. 

El bolso de Aitana para llevar el aceite

Foto: Aceite de Oliva de España

Palomo Spain ha diseñado para la ocasión un bolso único. De un tono amarillo verdoso que imita al color del aceite de oliva, la pieza tiene forma rectangular y una solapa superior acorde a las tendencias. Pensado para llevarlo de la mano, su particularidad radica en su asa, que puede llevarse desde la parte superior o desde el lateral. Además, tiene dos correas debajo que permiten amarrar con ellas una botella de aceite.

El bolso puede llevarse de manera “cotidiana” con el asa superior y la botella de aceite debajo “tumbada”; o como si fuera una bolsa con la botella de aceite en vertical con el asa lateral. La campaña, según Aceites de Oliva de España, “pone el foco en modernizar la imagen del aceite de oliva virgen extra, acercándola a los jóvenes a través de la moda“. Para ello nadie mejor que un icono de las nuevas generaciones, como Aitana; y un diseñador transgresor y actual como Palomo Spain.

Una campaña que saca pecho de lo nuestro

Foto: Aceite de Oliva de España

Con todo, es la primera vez que la Interprofesional que representa a todos los eslabones de la cadena de producción y comercialización del oro líquido, fusiona moda y gastronomía.  “Al igual que un bolso es la pieza fundamental de un outfit, el aceite de oliva virgen extra lo es de un plato. En esta campaña el producto se convierte en el complemento perfecto para acompañar cualquier comida, y cualquier look”, explican desde la entidad.

‘El Complemento Perfecto’ se estrenará mañana con un spot en la televisión y digital grabado en la casa taller de Palomo en Posadas (Córdoba) y el taller de marroquinería de Ubrique que colabora con el diseñador andaluz. La agencia creativa detrás de la campaña ha sido CYW (Carmelo Y Willy), conocida por sus trabajos para Netflix, HBO o Prime Video. Pensada como campaña de continuidad durante todo 2025, esta tendrá nuevas acciones que se desvelarán en las próximas semanas.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • INTERNACIONALES

Una carta de Taylor Swift a Liam Payne se vende por 8.500 euros

Apenas un mes después de cumplirse un año del fallecimiento de Liam Payne, una subasta… Leer más

1 hora ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Ingresan al padre de Meghan Markle en la UCI tras ser operado de urgencia

Thomas Markle está atravesando un difícil momento. Según ha revelado el Daily Mail, el padre… Leer más

1 hora ago
  • ECONOMÍA

Hugo Boss lanza un plan para paliar la caída de 2026 y crecer en 2027

Hugo Boss ha lanzado Claim 5 Touchdown, su nueva estrategia para realinear, simplificar y fortalecer… Leer más

1 hora ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton brilla con la histórica Tiara Oriental con 2.600 diamantes

Una semana después de la visita de Estado que Frank-Walter Steinmeier realizó a España, el… Leer más

3 horas ago
  • TECNOLOGÍA

Las mejores fundas y accesorios para el iPhone 17 Pro

Tener en las manos un dispositivo tan potente y con un juego de cámaras tan… Leer más

3 horas ago
  • ACTUALIDAD

Estas son las preguntas y términos más buscados en Google este 2025

Las principales tendencias de búsqueda en España durante 2025 reflejan una combinación de preocupación social,… Leer más

5 horas ago