ACTUALIDAD

Aitana viraliza un bolso de Palomo Spain perfecto para llevar el aceite

Publicado por:

El aceite de oliva y la marroquinería de lujo, a priori, no tienen nada que ver entre sí. Sin embargo han demostrado ser un tándem perfecto que habla mucho (y bien) de dos de los sectores más potentes de la economía española. Y es que Aceites de Oliva de España ha elegido a Aitana y a Palomo Spain para protagonizar su campaña ‘El complemento perfecto’. Un guiño a la moda y la gastronomía que la cantante ha paseado, en forma de bolso, por las calles de Madrid. 

El bolso de Aitana para llevar el aceite

Foto: Aceite de Oliva de España

Palomo Spain ha diseñado para la ocasión un bolso único. De un tono amarillo verdoso que imita al color del aceite de oliva, la pieza tiene forma rectangular y una solapa superior acorde a las tendencias. Pensado para llevarlo de la mano, su particularidad radica en su asa, que puede llevarse desde la parte superior o desde el lateral. Además, tiene dos correas debajo que permiten amarrar con ellas una botella de aceite.

El bolso puede llevarse de manera “cotidiana” con el asa superior y la botella de aceite debajo “tumbada”; o como si fuera una bolsa con la botella de aceite en vertical con el asa lateral. La campaña, según Aceites de Oliva de España, “pone el foco en modernizar la imagen del aceite de oliva virgen extra, acercándola a los jóvenes a través de la moda“. Para ello nadie mejor que un icono de las nuevas generaciones, como Aitana; y un diseñador transgresor y actual como Palomo Spain.

Una campaña que saca pecho de lo nuestro

Foto: Aceite de Oliva de España

Con todo, es la primera vez que la Interprofesional que representa a todos los eslabones de la cadena de producción y comercialización del oro líquido, fusiona moda y gastronomía.  “Al igual que un bolso es la pieza fundamental de un outfit, el aceite de oliva virgen extra lo es de un plato. En esta campaña el producto se convierte en el complemento perfecto para acompañar cualquier comida, y cualquier look”, explican desde la entidad.

‘El Complemento Perfecto’ se estrenará mañana con un spot en la televisión y digital grabado en la casa taller de Palomo en Posadas (Córdoba) y el taller de marroquinería de Ubrique que colabora con el diseñador andaluz. La agencia creativa detrás de la campaña ha sido CYW (Carmelo Y Willy), conocida por sus trabajos para Netflix, HBO o Prime Video. Pensada como campaña de continuidad durante todo 2025, esta tendrá nuevas acciones que se desvelarán en las próximas semanas.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ROSTRO

Rowse: la belleza botánica que florece con propósito

Hay marcas que no solo venden cosméticos, sino que transmiten una forma de estar en… Leer más

3 horas ago
  • ENTREVISTAS

Luis Tosar: “Hace años, mi físico y ser gallego me hacían sentir exótico”

Los que se paralizan ante su aspecto serio se pierden a un gallego con sensibilidad… Leer más

4 horas ago
  • INTERNACIONALES

Sabrina Carpenter invita a sus fans a vivir en el plató de ‘Short n’ Sweet’

En apenas dos años Sabrina Carpenter ha pasado de ser casi una desconocida a una… Leer más

17 horas ago
  • ECONOMÍA

Armani nombra a Giuseppe Marsocci como nuevo CEO

El Grupo Giorgio Armani inicia una nueva etapa tras el fallecimiento de su fundador. Lo… Leer más

17 horas ago
  • MUJER

Victoria’s Secret vuelve a desfilar con sus ángeles al ritmo de Karol G y una modelo embarazada de 9 meses

Victoria's Secret ha vuelto a dejar claro por qué es uno de los desfiles más… Leer más

18 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia, de rojo y con bolso original, acude al Día Mundial de la Alimentación en Roma

La reina Letizia, en su papel como Embajadora Especial para la Nutrición de la FAO,… Leer más

20 horas ago