Los príncipes de Gales escogen esta cara y exclusiva estación de esquí para sus vacaciones
Los príncipes de Gales han aprovechado sus días libres para hacer una escapada a una exclusiva estación de esquí.
El príncipe William y Kate Middleton han puesto por unos días distancia a los problema que asedian a la familia real británica. Sin querer saber más de la relación del ex príncipe Andrés y Epstein, los príncipes de Gales se han marchado a su refugio invernal preferido. Allí han pasado unos días de descanso y esquí a todo lujo.
Los príncipes de Gales se van de vacaciones de esquí a Courchevel
Según publica el Daily Mail, la pareja real disfrutó de unas mini vacaciones en Courchevel, una de las estaciones de esquí más exclusivas de los Alpes. Esta zona, conocida como la Saint-Tropez de la nieve, además de idílicas estaciones de esquí, cuenta con exclusivas mansiones, boutiques de lujo como Dior o Louis Vuitton, y restaurantes Estrella Michelin.

En uno de esos caros y exclusivos restaurantes fueron vistos Kate Middleton y el príncipe William. Varios testigos han contado al diario que la pareja disfrutó de un almuerzo a solas y sin prestar atención a miradas ajenas. Una comida en que la seguro se gastaron una buena cantidad de dinero, pues según destaca el Daily Mail, una tostada de jamón, queso y trufa cuesta la friolera de 85 euros.
El año pasado ya viajaron a esta exclusiva zona de los Alpes
Se cree que los príncipes de Gales viajaron Courchevel solos ysin los niños, algo poco habitual en ellos. Y es que las otras veces que se han dejado ver por esta estación de esquí siempre ha sido junto a sus hijos. Así lo hicieron el año pasado cuando la revista Paris Match consiguió pillarles en sus jornadas de esquí. Unas instantáneas que cabrearon mucho a los príncipes y a la familia real.
Ahora, más discretos, Kate y William han vuelto a Courchevel para disfrutar de la nieve y los esquís antes de retomar su agenda oficial.
