Bad Bunny hace historia doblemente en los Grammy 2026
El cantante ganó el Grammy al Mejor Álbum del Año, el primero de la historia en conseguirlo compuesto íntegramente en español; y con un look también especial.
No hay nada que se le ponga por delante a Bad Bunny y ayer lo demostró frente a la industria de la música en una histórica noche de los Grammy. Ayer recibió el sexto Grammy de su carrera y sin duda el más especial. Porque su sexto álbum de estudio, Debí tirar más fotos, se convirtió en el primer Álbum del Año de la historia compuesto completamente en español.
Su reacción al oír el veredicto de la mano de Harry Styles, fue de completa emoción. Sin embargo, aprovechó su momento en el escenario para enviar un mensaje conciso y esperanzador contra la política migratoria de Trump. Comenzó el discurso con un contundente “ICE Out” (Immigration and Customs Enforcement) y continuó diciendo: “No somos salvajes, no somos animales, no somos aliens.
Somos humanos y somos americanos. Es difícil no odiar estos días pero a veces El odio se vuelve más poderoso con más odio y la única más poderosa que el odio es el amor. Así que, por favor, tenemos que ser diferentes y si tenemos que hacer algo, hagámoslo con amor. No les odiemos”.
Bud Bunny viste de Schiaparelli en los Grammy 2026
El triunfo del álbum desbancó a grandes favoritos de la noche. Es el caso de Mayhem, de Lady Gaga, o Swag, de Justin Bieber, que protagonizó una actuación que quedará en la memoria de todos por realizarla ataviado únicamente con unos calzoncillos de su marca y unos calcetines.
Pero volviendo a Bad Bunny, su atuendo de los Grammy nada tuvo que ver con el del canadiense. El puertorriqueño vistió un elegante esmoquin negro, con chaqueta abierta hasta el ombligo. Y lo combinó con una pajarita y una vistosa flor blanca en el ojal.
Un diseño exquisito de Schiaparelli con el que también hizo historia, ya que la firma se estrenó con él en un gran evento y en tono masculino. El detalle llamativo del look, marca de la casa, estaba en la parte trasera de la chaqueta, decorada de arriba a bajo con dos hileras de agujeros dorados cruzados por cordones negros.
El cantante completó su look con joyas Cartier. Lució un anillo y un pendiente de diamantes. Sin duda un look de lujo a la altura de un trabajo excepcional al que pondré el siguiente broche este mismo mes. Será en el intermedio de la Super Bowl, uno de los momentos más especiales y mediáticos del año.
