Todo sobre la exclusiva cena de 8 estrellas Michelin que tendrá lugar en Deessa
Los chefs Richard Ekkebus y Quique Dacosta serán los artífices de una experiencia gastronómica sin precedentes.
Los próximos 28 y 29 de febrero el restaurante Deessa, del hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid, celebrará dos cenas de lujo que sumará nada menos que a ocho estrellas Michelin.
Dos de ellas corresponden al propio restaurante Deessa, conseguidas en noviembre de 2022 apenas un año y medio después de su apertura.
Otras tres son de su chef y responsable culinario del hotel, Quique Dacosta, que las logró con restaurante homónimo de Denia. Y las otras tres restantes vienen de la mano de Amber, el emblemático restaurante de The Landmark Mandarin Oriental, en Hong Kong.
Dos grandes de los fogones
Así, el festín culinario que podrá disfrutarse únicamente durante esas dos noches, correrá a cargo de dos grandes de la alta cocina de vanguardia. Por un lado Quique Dacosta y por otro Richard Ekkebus, de Amber, uno de los chefs más influyentes de la gastronomía contemporánea y reconocido por su excelencia y su firme compromiso con la sostenibilidad.
Esta exclusiva cena de 8 estrellas Michelin estará diseñada en exclusiva para la ocasión y podrán degustarla únicamente 60 comensales, 30 por servicio.
Una cena de ocho estrellas Michelin
La experiencia gastronómica se dividirá en seis pases. Comenzará con dos aperitivos de cada chef y finalizará con tres postres, dos de Amber y uno de Quique Dacosta Restaurante.
En total, los comensales degustarán un total de 14 platos: seis de Amber, cinco de Deessa y tres de Quique Dacosta Restaurante.
Sin duda una forma extraordinaria y única de celebrar la gastronomía de altura y vivir paralelamente Madrid Fusión que tiene un precio de 255 euros por persona, sin maridaje.
