La reina Letizia combina su chaqueta roja de Mango con pendientes valorados en más de 2.000 euros

La reina Letizia ha presidido el Global Caregivers Forum junto al director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Foto: Gtres.

La reina Letizia ha continuado su agenda hoy en Madrid presidiendo la inauguración del Global Caregivers Forum. La esposa de Felipe VI ha apostado sobre seguro rescatando de su armario su famosa chaqueta roja de Mango. Una prenda con la que deja claro que el rojo es un color también de invierno y al que ha dado el toque distintivo con sus joyas.

La reina Letizia rescata su chaqueta roja de Mango

Look Letizia
La reina Letizia combinó su chaqueta roja con pantalones estampado de Gales (Fotos: Gtres)

En el evento de hoy, organizado por UNICEF y la OMS con el respaldo del Gobierno de España, la reina Letizia ha coincidido con el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, con quien ha mantenido un encuentro privado previo. Una reunión que se ha centrado en la búsqueda del bienestar infantil y apoyo a las familias en situación de vulnerabilidad, uno de los principales objetivos del foro.

Para ello, doña Letizia ha apostado por un look de trabajo al que ha dado la nota de color con su chaqueta. Hablamos de una pieza de Mango confeccionada en piel, con cuello solapa y botonadura simple, larga hasta la cintura y de un potente color rojo. Una chaqueta que ha lucido en un par de ocasiones y que estrenó en su visita a ARCO en marzo de 2025.

Ha completado en look con unos valiosos pendientes de Gold & Roses

Look Letizia
La reina rescató sus pendientes triple aro de Gold & Roses de oro rosa y diamantes (Fotos: Gtres)

Debajo de la chaqueta ha lucido una blusa blanca de Hugo Boss, que ha combinado con unos pantalones de pinzas y corte recto con pernera ancha y estampado príncipe de Gales en color gris. Y ha rematado el look con unos mocasines negros de tacón ancho de Massimo Dutti.

Sin embargo ha sido en sus joyas donde ha dado un toque distinto al look. La reina ha rescatado de su joyero uno de sus pendientes favoritos, los triple aro de Gold & Roses. Se trata del modelo Shewel, en oro rosa de 18 quilates y diamantes. El precio de estos pendientes va desde los 2.180 a los 3.380 euros, dependiendo del tamaño de los diamantes.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba