James Van Der Beek subastará objetos de ‘Dawson Crece’ para pagar su tratamiento contra el cáncer

El actor James Van Der Beek, protagonista de la icónica serie 'Dawson Crece', subastará objetos de la ficción para pagar su tratamiento contra el cáncer.

Foto: Gtres.

El actor James Van Der Beek, famoso por su papel protagonista en la serie Dawson Crece, ha anunciado que subastará todos objetos personales que guardó de la famosa serie de finales de los 90. Lo hace ahora para, según ha contado él mismo, poder hacer frente a los gastos de su tratamiento contra del cáncer de colon. Una subasta “solidaria” por la que los fans de Dawson Crece podrían pagar más de 20.000 dólares por pieza.

James Van Der Beek buscar recaudar dinero para su tratamiento contra el cáncer

Dawson crece
El collar que Dawson Leery le regaló a Joey Potter estará en la subasta (Fotos: propstoreauction.com)

En noviembre de 2024 James Van Der Beek anunció que le habían diagnosticado un cáncer de colon en estadio 3. Un año después, el actor se ve obligado a subastar alguno de sus tesoros más preciados para poder hacer frente al enorme coste de su tratamiento.

“He guardado estos tesoros durante años, esperando el momento adecuado para hacer algo con ellos. Y con todos los giros inesperados que la vida me ha deparado últimamente, está claro que ese momento ha llegado”, ha contado a la revista People.

Los objetos formarán parte de la subasta Winter Entertainment Memorabilia Live Auction y contará con piezas de vestuario, utilería o elementos de decoración de Dawson Crece.

Así, los fans de la serie podrán hacerse con objetos icónicos. Como el collar que Dawson Leery le regaló a Joey Potter para su baile de graduación. Esta es una de las piezas que se espera recaude más dinero. Su precio estimado va de los 26.400 dólares a los 52.800, aunque todo apunto a que lo supere.

Subastará objetos de la serie Dawson Crece y otros trabajos

Dawson crece
También subastará la camisa marrón que lució en el capítulo piloto de la serie (Foto: propstoreauction.com)

“Aunque me inunda la nostalgia al desprenderme de estos objetos, me complace poder ofrecerlos a través de la subasta de Propstore y compartirlos con quienes han apoyado mi trabajo a lo largo de los años”, ha señalado el actor.

La subasta también contará con el look que Dawson llevó en el episodio piloto o piezas de otros trabajos icónicos del actor. Por ejemplo, los zapatos de fútbol que usó en el rodaje de Juego de campeones, la famosa película que protagonizó en 1999.

La subasta se celebrará entre el 5 y 7 de diciembre y el 100% de lo recaudado será para James Van Der Beek.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba