La firma Kim Kardashian agota en horas sus tangas de pelo púbico

La empresaria ha sacado a la venta en su tienda Skims dos tangas con pelo sintético que han tenido gran acogida entre el público.

Elisa Ventoso. 16/10/2025
Foto: Gtres.

Kim Kardashian es la reina de la provocación, de eso no nos cabe duda. Y tampoco de que tiene un olfato innegable para los negocios. Algo que demostró con el lanzamiento de su firma, Skims, y con sus sonadísimas colaboraciones con firmas de lujo. Ahora la reina de los realities ha dado un paso más poniendo a la venta tangas de pelo púbico. ¿Está superando el éxito a la provocación?

El caso es que lo mismo aboga por la discreción y la comodidad de su ropa interior que tira de extravagancia. No hay nada que se le ponga por delante a esta maga del marketing que ha conseguido agotar su último lanzamiento en cosa de horas. 

Una sonada campaña de marketing

Hablamos de unas prendas cuando menos controvertidas que sin embargo han tenido un éxito desmedido en su web. Son sus tangas de pelo púbico (falso) a los que ha acompañado de una sonadísima y estudiadísima campaña de marketing. 

Esta hace referencia a un antiguo programa de televisión estadounidense que hizo famosa la frase ‘¿Combina la alfombra con las cortinas?’. Una referencia a si la melena de una persona es natural o teñida y si por consiguiente concuerda con el color de su vello púbico.

El objetivo de este controvertido lanzamiento tendría que ver con la campaña de Halloween. Una época de bromas y disfraces especialmente popular en Estados Unidos que también ha dado el salto al viejo continente. Tanto es así que en la web española de Skims los tangas de pelo púbico de Kim Kardashian también están agotados.

Los tangas de pelo púbico de Kim Kardashian

Fotos: Skims

Se trata de tangas de hilo en distintos tonos que van del blanco al negro, con la parte frontal decorada con pelo púbico de distintos tonos y texturas. Liso, rizado, más largo, más corto, de colores naturales o tintados, parece que han sido el no va más de la web.

 

Queda por ver si su autora lucirá alguno en la fiesta de los muertos vivientes o si dejará el asunto en manos de sus atrevidos compradores. De lo que estamos seguros es de que no será la última gran idea que lleve a cabo Kim Kardashian…

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba