LeBron James paraliza al mundo con su ‘Segunda Decisión’
El astro de la NBA tenía una noticia muy importante que dar y cuando todos apuntaban a una posible retirada, se sacó de la manga una nueva colaboración con Hennessy.
LeBron James es una de las grandes estrellas de la NBA. A sus 41 años es el gran líder de Los Ángeles Lakers y este martes anunciaba en sus redes sociales “La decisión de todas las decisiones”. Lo hacía acompañado de un vídeo con el título The Second Decision, en un guiño a la famosa entrevista ofrecida en 2010 a ESPN, llamada The Decision, en la que anunció su marcha de Cleveland Cavaliers a Miami Heat. Entonces, el mundo se paralizó.
Y es que muchos ya vaticinaban el posible anuncio de su retirada, pero nada más lejos de la realidad. El 23 ha engañado todo el mundo y todo ha sido una gran estrategia para anunciar su nueva colaboración con Hennessy.
LeBron James anuncia su colaboración con Hennessy
Se trata de la Edición Limitada Hennessy VSOP de LeBron James, cuya botella es toda una declaración de intenciones. De un vibrante color naranja, va acompañada de una etiqueta con el nombre del jugador y una imagen con su característico gesto de “coronación”, en un guiño a su apodo King James.
Además, para celebrar esta colaboración la estrella del baloncesto brinda con un cóctel clásico pero moderno. Se trata del Hennessy Sidecar una mezcla de este coñac de sabor suave y equilibrado, con licor de naranja, zumo de limón y almíbar. Una apuesta con la que la marca captar al público más joven.
Es uno de los deportistas más importantes de la historia de la NBA
Así, el anuncio que ha paralizado a medio mundo ha resultado ser una genialidad del marketing, algo que han agradecido a LeBron desde la propia marca. “LeBron encarna el espíritu de juego colectivo y la generosidad social, valores que nos identifican profundamente. Este es un homenaje a la extraordinaria trayectoria de LeBron y a un momento decisivo en la historia del deporte. Es un privilegio colaborar con él de una manera genuina y a la vez festiva”, ha asegurado Vincent Montalescot, director de Marketing de Hennessy.
De esta forma, parece que queda James para rato. Y es que no solo es el jugador más veterano actualmente en la NBA, sino que también está a punto de establecer un récord al aparecer en su temporada 23 en la liga defendiendo la icónica camiseta del equipo angelino.