Dior crea J’adore Diamonds of Dreams, un perfume joya del que solo hay 5 unidades

La creación más exclusiva de Dior incorpora un diamante cultivado de 2,2 quilates y 231 facetas.

Alicia Martín. 01/10/2025
Foto: dior.com.

Dior ha transformado uno de sus perfumes más icónicos en una auténtica pieza de joyería. Una edición única de tan solo cinco frascos que combinan la pureza de un diamante sintético con la claridad del cristal y el icónico oro del legendario collar J’adore. Hablamos de J’adore Diamonds of Dreams.

El frasco de esta esencia Dior es toda una declaración de intenciones. Y es que el tradicional collar de J’adore se corona con una esfera de vidrio que guarda un secreto en su interior. Se trata de un diamante de talla briolette de 2,2 quilates, suspendido en el aire. Una exclusiva pieza con una forma que evoca una gota de perfume y que presenta 231 facetas de brillo inigualable.

Perfume Dior
(Fotos: dior.com)

J’adore Diamonds of Dreams, el nuevo perfume joya de Dior

Esta joya llega de la mano de LVMH Gaïa, la división de innovación tecnológica del grupo. Han explicado que para crear la ilusión de una gema flotante, se moldea vidrio fundido alrededor del diamante. Este, que es cultivado en laboratorio y se presta a la innovación técnica y a dimensiones extremas, permitió la creación de una talla briolette, una forma muy compleja y dominada por unas pocas manos.

Mientras que la parte superior del frasco se transforma en un precioso adorno que mezcla el tradicional collar de la casa con más de 100 diamantes cultivados en laboratorio engastados en líneas verticales, hasta sumar los 5 quilates. Y el capuchón de latón se baña en oro de 18 quilates, mediante fundición a la cera perdida, creando un frasco a la altura de una de las fragancias más icónicas de Dior.

Perfume Dior
(Fotos: dior.com)

De hecho, en su interior se encuentra la esencia de J’adore l’Or, creada por Francis Kurkdjian, uno de los perfumistas más importantes del mundo. En 2023 creó un perfume que mezcla flor de azahar, jazmín grandiflorum y rosa centifolia, dando como resultado uno de los mejores perfumes del mundo. Este ahora se presenta con un frasco que lo convierte en una auténtica pieza de joyería.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba