Roger Vivier estrena nueva sede en París

La Maison traslada su dirección creativa a un hotel histórico del centro de París donde se presentará su nueva colección en octubre.

Elisa Ventoso. 11/09/2025
Foto: Roger Vivier

Este verano hablábamos de la importancia que los hospitality lounges tienen para las firmas de lujo. Son lugares, edificios o espacios dedicados a sus clientes, en los que pueden disfrutar de las novedades de sus marcas favoritas al tiempo que elevan la experiencia de sentirse parte de ellas. Algo así sucede con las sedes de las mismas, que han pasado de albergar los estudios creativos de sus directivos a ser auténticos hogares para trabajadores y clientes por las posibilidades de sus espacios.

La nueva sede de Roger Vivier en París

En este capítulo encontramos palacetes que permanecen inalterables al paso del tiempo, como el 31 Rue Cambon de Chanel; y otros que siendo históricos inauguran ahora un nuevo papel. Es el caso de un hôtel particulier del siglo XVIII situado en el corazón de Saint Germain des Prés que será desde este momento la nueva sede de Roger Vivier en París.

En el edificio de 1.400 metros cuadrados estará desde ahora el estudio de su director creativo, Gherardo Felloni. Además del archivo de la firma, con creaciones históricas y documentos que se remontan a la década de los años 50, así como varios salones “que encarnan el espíritu ecléctico de Monsieur Vivier”, tal y como explican desde la firma.

Su inauguración tendrá lugar el próximo 2 de octubre, durante la Semana de la Moda de París. Y al día siguiente la marca presentará allí la colección de la temporada Primavera/verano 2026. 

roger vivier sede
Foto: Roger Vivier

Una declaración de intenciones

Con esta apertura, la Maison refuerza su vínculo con la ciudad de París y refuerza su identidad audaz y creativa. Dicen desde la misma que de esta manera “se consolida como fuerza creativa en el centro de la capital francesa y da un paso hacia un nuevo capítulo”.

Uno que tiene que ver con el patrimonio, la creatividad y la innovación, reunidos bajo el mismo techo de esta nueva sede. Un puente entre el pasadoy el futuro en el que también intervienen la arquitectura, la moda y el savoir-faire que siguen elevándola como uno de las marcas de lujo más reconocidas de las últimas décadas.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba