Adolfo Domínguez reduce un 6,6% sus pérdidas tras facturar 24,07 millones de euros

La firma de moda ha experimentado una fuerte internacionalización en su primer trimestre fiscal.

Yolanda Lorenzo. 01/08/2025
Foto: @AD_Oficial X.

Adolfo Domínguez remonta sus cifras gracias a su internacionalización. La firma ha conseguido recortar sus pérdidas en un 6,6%, pasando de los 1,87 millones que registró en su primer trimestre de 2024 a los 1,75 millones de euros que ha contabilizado de marzo a mayo de 2025.

Por su parte, la marca mantuvo estables sus ventas entre marzo y mayo de este año, hasta alcanzar los 24,07 millones de euros, en línea con el mismo periodo del año anterior.

Esto es gracias al proceso de optimización de red y mejora de eficiencia comercial. Aunque las ventas comparables globales aumentaron un 3,3%, hasta alcanzar los 22,3 millones de euros. 

Adolfo Domínguez registra más ventas y reduce pérdidas

Adolfo Domínguez
(Foto: @AD_Oficial X)

Esta cifra evidencia el mayor peso de las ventas globales de la marca, pues mientras que en Europa, que representa el principal mercado del grupo, mantuvo una evolución estable con un aumento del 2,9%, en el resto del mundo experimentó un incremento del 49,4%. Y en Japón, un crecimiento del 11,3%.

Además, el crecimiento de las ventas totales fuera de España es especialmente significativo en mercados como Oriente Próximo (+41%), Colombia (+25%) o Francia (+18%). Aunque en México registró una caída del 7,2%, como consecuencia del efecto negativo del tipo de cambio.

De hecho, como muestra del éxito de su internacionalización, la compañía ha destacado que en este primer trimestre ha generado el 42,6% de sus ventas fuera de España, la cifra más elevada de la serie de los últimos 10 años.

Ha aumentado los puntos de venta en todo el mundo

Adolfo Domínguez
(Foto: @AD_Oficial X)

Esto ha sido posible gracias a que la marca terminó el mes de mayo con una red de 366 puntos de venta en 49 países. Mientras que en junio, poco después de concluir el trimestre, abrió una nueva tienda en Estambul. Además, las ventas del canal online continúan creciendo a buen ritmo, anotándose un 19,4% de incremento interanual.

A esto hay que sumar que en los últimos dos años los nuevos clientes de la firma de moda entre 25 y 34 años se han multiplicado por cinco. Mientras que los menores de 24 años se han duplicado, lo que pone en evidencia la nueva juventud que esta viviendo la firma.

Últimas noticias

Subir arriba