El tratamiento facial antimanchas que funciona antes, durante y después del verano
Es un verdadero placer para la piel someterse al Mosaic Modelling Method, que ahora potencia la función antimanchas de cara al verano.
Cuidar la piel no entiende de épocas del año, aunque hay algunas en las que debemos prestarle más atención. El verano y el invierno, por ejemplo, son idóneos para someterla a un tratamiento facial de lujo que la repare en profundidad y la prepare para lo que vendrá.
En este contexto, hay tratamientos “comodín” perfectos para cualquiera de los doce meses, porque son placenteros y efectivos a partes iguales. El motivo es una base idónea para cualquier tipo de piel sobre la que se añaden cremas y productos específicos según el momento y la necesidad.
El tratamiento facial Mosaic Modelling Method se adapta al verano
Es el caso del mediático Hydrafacial, cuyo éxito radica en la doble acción simultánea de limpieza e hidratación. O del famosísimo Mosaico Remodelante de Maria Galland (Mosaic Modelling Method) cuya base y formulación llevan en el mercado 60 años… por algo.
Tal y como explicamos hace unos meses, la magia del Mosaic Modelling Method radica en una mascarilla casi mágica, que se aplica en la piel alcanzando los 42 grados y bajando luego hasta los 36. Esto hace que la piel absorba al máximo los productos aplicados en el exhaustivo y placentero masaje previo, donde encontramos su versatilidad.
Porque según el clima, el cambio de estación o las necesidades concretas de cada piel, las expertas de la firma adaptan sus productos para poder disfrutar de él con un resultado óptimo en cualquier momento del año.
Sérum antimanchas y productos ad hoc
Por ejemplo, de cara al verano, Maria Galland propone utilizarlo con una de sus incorporaciones más recientes. Se trata del sérum Harmonizing de la línea Lumin´Éclat que corrige las manchas, previene la formación de otras nuevas e hidrata profundamente la piel aumentando su luminosidad. Algo importante en estos meses en los que aumentamos la exposición al sol, sometemos a la piel a más agentes externos dañinos (cloro, sal, sol…) y, por consiguiente, se reseca más.
Por supuesto, su aplicación se completa con otros productos según las necesidades de cada piel que garantizan una piel jugosa, luminosa y bonita nada más salir de la cabina.
Tener la piel perfecta todos los días del verano
Y si quieres alargar al máximo el resultado del tratamiento, también puedes tener una piel bonita todo el verano siguiendo unos sencillos pasos en casa. En primer lugar, es fundamental una buena limpieza diaria con alguno de los limpiadores suaves de la marca – maravillosas las combinaciones 61 + 2 para la mañana y 61 + 63 para la noche-.
No olvides exfoliar para limpiar la piel de impurezas y prepararla para una buena hidratación. En este sentido, nuestra recomendación es usar el nuevo serúm antimanchas y terminar con alguna crema hidratante como la Lift´Expert Cream (660) que actúa sobre los tres principales factores responsables de la degradación del colágeno. Ah, y por último y no menos importante, la protección solar.