Ana de Armas suma un nuevo galán a su colección
La actriz sigue sin entrar en las especulaciones sobre una relación sentimental con Tom Cruise.
La actriz Ana de Armas está promocionando su nueva película, Ballerina. Anoche tocaba Londres, donde acudió a la premiere del film que pertenece a la saga de John Wick. Un personaje encarnado por Keanu Reeves desde el estreno de la primera película en 2014. Ana de Armas tenía 16 años entonces y reconocía estos días que protagonizar ahora la quinta entrega de la saga junto a él es todo un orgullo para ella.
La actriz acudió a la velada ataviada con un precioso vestido. Un diseño con tirantes cruzados sobre el escote y corte ajustado hasta los pies. Llamaba la atención por sus brillantes escamas, que formaban el dibujo de numerosas conchas invertidas a lo largo de todo el diseño.
La actriz Ana de Armas y Tom Cruise mantienen una relación “profesional”
Ana de Armas parece encontrarse cómoda en el mundo de las películas de acción en Hollywood, algo que la ha unido más si cabe a Tom Cruise.
La actriz sigue sin entrar en las especulaciones sobre una relación sentimental con el galán de 62 años. Sin embargo, no escatima elogios hacia el protagonista de Misión Imposible, con quien se le ha visto en numerosas ocasiones desde el pasado febrero.
“Obviamente, todos saben que estoy trabajando con Tom Cruise“, declaraba este mismo jueves en una entrevista con WWD. De Armas sin embargo ni confirma ni desmiente que lo de ella y Tom Cruise se algo más que una relación profesional.
En Good Morning America insistió en que están “trabajando en muchas cosas”, e incluyó en los proyectos profesionales a Doug Liman y Christopher McQuarrie.
El director Doug Liman trabajó con Cruise en Al filo del mañana en 2014 y en Barry Seal: El traficante, en 2017. McQuarrie ha dirigido cuatro películas de Misión imposible, incluida la última presentada en Cannes.
Nacida en Cuba hace 37 años, Ana de Armas comenzó su carrera profesional en España, tras alcanzar la mayoría de edad y obtener la nacionalidad española gracias a sus abuelos maternos.
Además de con Keanu Reeves, la actriz ha trabajado en la gran pantalla con otros galanes de Hollywood como Daniel Craig, Ben Affleck Ryan Gosling o Chris Evans. Con Affleck estuvo unida además sentimentalmente hasta enero de 2021, cuando terminaron su relación tras poco más de un año de noviazgo.