People nombra a Demi Moore la mujer más bella del mundo
La actriz de 62 años ha recibido el reconocimiento reflexionando sobre sus hábitos de vida presentes y pasados.
No hay ninguna duda de que Demi Moore está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Su último trabajo en ‘La Sustancia’ le llevó a ganar importantes premios en los Critics Choice Awards y los Globos de Oro, siendo incluso nominada a mejor actriz en los Oscar. A sus 62 años (cualquiera lo diría) es una de las personalidades más atractivas del mundo y así lo hizo constar ayer la revista People al nombrarla ‘Mujer más bella del mundo’.
Demi Moore sobre su reconocimiento por People
Un reconocimiento que ella ha acogido con respeto y mirando hacia atrás. En una entrevista concedida por la actriz a la misma revista, explicó cómo ha cambiado sus hábitos de vida y cómo castigó su cuerpo hace unos años para cumplir con los cánones de belleza de Hollywood.
“Hace años me torturé e hice cosas locas como ir en bicicleta desde Malibú hasta Paramount (42km) porque le daba mucha importancia a mi apariencia. Era muy dura y tenía una relación muy antagónica con mi cuerpo. Ahora trato mucho más a fondo mi salud en general, mi longevidad y mi calidad de vida. He evolucionado hacia una mayor amabilidad conmigo misma”.
Una vida de pruebas y triunfos
No hay duda de que después de décadas en una industria especialmente exigente con la apariencia femenina, las percepciones han cambiado. De hecho Demi Moore ha ganado en resiliencia aprovechando una vida llena de pruebas y triunfos.
En lo personal es madre de tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah, con quienes mantiene una excelente relación. Juntas están cuidando y sintiéndose cerca de Bruce Willis, que sufre demencia, de quien se divorció hace 25 años pero con quien siempre ha tenido un estrecho vínculo.
Volviendo a su nombramiento por People como la mujer más bella del mundo, Demi Moore define la belleza como algo que “simplemente existe” y que es como mirar una flor. En su opinión, es algo auténtico y positivo que surge de la comodidad de ser exactamente quien eres.