elPulpo rescata a Naranjito para la Selecci贸n en el Mundial de 2026

La firma gallega ha renovado su compromiso con la RFEF presentando una nueva colecci贸n c谩psula.

Yolanda Lorenzo. 15/11/2023
(Foto: elPulpo)

elPulpo acompa帽ar谩 a la Selecci贸n Espa帽ola de F煤tbol en la Eurocopa de Alemania 2024 y en el Mundial de Estados Unidos, M茅xico y Canad谩 2026. La firma gallega y la RFEF han escenificado la r煤brica de un acuerdo de colaboraci贸n. Este, adem谩s de incluir el vestuario de los futbolistas, rescatar谩 al ic贸nico Naranjito para una colecci贸n c谩psula de lo m谩s especial.

Bajo el lema “compartiendo sue帽os”, se ha presentado el traje oficial y la colecci贸n que lucir谩n los integrantes de la RFEF y los jugadores en las competiciones oficiales. La colecci贸n c谩psula incluir谩 prendas con bordados y elementos distintivos de la RFEF. Tambi茅n una edici贸n especial de prendas conmemorativas de Naranjito, la mascota del Mundial 82.

Vuelve Naranjito al Mundial 2026

(Foto: elPulpo Instagram)
(Foto: elPulpo Instagram)

Esta colecci贸n se pondr谩 a la venta en tiendas multimarca a nivel internacional, centros El Corte Ingl茅s, y las flagship store y canales online de elPulpo. Est谩 pensada para toda la familia, con prendas unisex y para ni帽o, y est谩 dise帽ada y bordada de forma artesanal.

Adem谩s, incluir谩 prendas confeccionadas con algodones 100 % org谩nicos, como muestra de la preocupaci贸n por la sostenibilidad que comparten la RFEF y elPulpo. De hecho, uno de los principales objetivos tiene marcado la firma gallega es ser 100 % sostenible en 2025.

(Foto: elPulpo Instagram)
(Foto: elPulpo Instagram)

Pr贸ximos campeones del mundo

Por ello, durante la firma del acuerdo, el presidente de la Comisi贸n Gestora de la RFEF, Pedro Rocha, ha destacado que elPulpo es “una empresa espa帽ola y sostenible”. Ha recordado que en su d铆a “un pulpo” les dijo que ser铆an “campeones del mundo”. “Un pulpo est谩 ahora aqu铆 con nosotros, y ojal谩 consigamos tantos 茅xitos como entonces”, se帽al贸.

Por su parte, Jos茅 Antonio Chac贸n, CEO Fundador de elPulpo, ha confesado estar “feliz” por unirse a la RFEF. “Para nosotros es un privilegio dise帽ar los trajes oficiales y una colecci贸n exclusiva que refleja el esp铆ritu de la RFEF y representa la marca Espa帽a. Sin duda, es un sue帽o cumplido para todos los que formamos parte de ‘elPulpo'”, ha zanjado.

脷ltimas noticias

Subir arriba