Foto: Oceania Cruises
El buen tiempo no se ha hecho esperar y tenemos el verano a la vuelta de la esquina. Eso significa que, si aún no has reservado tus vacaciones, estás en el tiempo de descuento para hacerlo si quieres beneficiarte de alguna oferta especialmente jugosa. Si lo que quieres es embarcarte en un crucero de lujo, Oceania Cruises es tu solución. Porque si reservas antes del 31 de julio en su nuevo barco Allura puedes conseguir hasta un 55% de ahorro, paquete de bebidas incluido y 250$ de crédito a bordo. Y aún se puede pedir más.
Porque la naviera tiene prevista una salida el próximo 5 de agosto con asistencia en español y un precio a prueba de ofertas. Será una travesía de diez noches que recorrerá los Encantos del Mediterráneo desde Montecarlo a El Pireo (Atenas) a partir de 2.800 euros por persona.
La trayectoria del barco continuará con otros dos circuitos llamados ‘Tesoros de Grecia y Turquía’ y ‘Murallas y Rivieras’. El primero saldrá de El Pireo el 15 de agosto hacia Civitavecchia (Roma) para regresar después a Montecarlo desde el día 27 de agosto.
Los tres viajes se realizarán en el octavo barco de Oceania Cruises, Allura, con el que eleva su experiencia culinaria en alta mar y redondea su oferta de lujo. Porque los cruceros de la compañía están diseñados para satisfacer a los paladares más exigentes. Su programa de actividades incluye masterclasses en colaboración con la escuela Culinary Center, así como talleres y demostraciones sobre cocinas internacionales.
Además, el nuevo Oceania Allura ofrecerá a sus huéspedes una oferta gastronómica renovada y revolucionaria. Lo hará de la mano de los dos directores culinarios ejecutivos, Alexis Quaretti y Eric Barale, encargados de sumar hasta 270 nuevas propuestas a su distinguido portfolio de recetas.
Entre ellas, 200 se servirán a la hora de la cena y otras muchas se inspirarán en los exquisitos bistró franceses gracias a la colaboración con el reconocido chef Jacques Pépin. Él fue el fundador de la filosofía culinaria de la naviera y el primer director ejecutivo de la línea.
Su restaurante Jacques es uno de los favoritos de los huéspedes que han viajado ya en los barcos Marina y Riviera; y seguro lo será de quienes se embarquen en el Allura este verano.
Todo este despliegue culinario tendrá especial protagonismo en The Grand Dining Room, el restaurante principal del barco. Sin embargo la experiencia gastronómica obtendrá el favor por igual de la mitad de la tripulación del barco, un total de 400 personas. El resto se centrará en la experiencia a bordo, la que avala a Oceania Cruises como una de las grandes navieras dedicadas a los viajes de lujo.
Si en algo somos buenos en España es en convertir cualquier pequeña cita en una… Leer más
Las tendencias a la hora de elegir un destino o planificar un viaje no dejan… Leer más
La Navidad es un tiempo de encuentros, buenos sentimientos y mejores deseos. Pero también es… Leer más
Desde que el pasado mes de enero Kate Middleton anunciara que su cáncer estaba en… Leer más
Las grandes empresas son fundamentales para el desarrollo económico español. No solo por lo que… Leer más
La reina Letizia es una apasionada del cine. Es de sobra conocido que le gusta… Leer más