VIAJAR

El histórico Teatro Reina Victoria renace con hotel de lujo en la nueva Milla de Oro madrileña 

Publicado por:

El histórico Teatro Reina Victoria renacerá de nuevo de la mano de UMusic Hotels. El grupo hotelero ha llegado a un acuerdo con Pescaderías Coruñesas para gestionar un complejo de 10.000 metros cuadrados en la madrileña Plaza de Canalejas. Un proyecto que se pondrá en marcha en 2027 tras la rehabilitación llevada a cabo por parte de la propiedad de tres edificios históricos. Son el citado Teatro Reina Victoria, el Edificio Meneses y la Casa Allende.

El UMusic Hotel Teatro Reina Victoria será un hotel de cinco estrellas que albergará 70 habitaciones y suites. Contará además con una amplia oferta gastronómica, spa, fitness center, rooftop, y por supuesto el histórico Teatro Reina Victoria con una capacidad de hasta 600 butacas.

El Teatro Reina Victoria y el Teatro Albéniz, los dos proyectos en Madrid de UMusic Hotels (Foto: UMusic Hotels)

El hotel combina alojamiento de alto nivel con entretenimiento

Este nuevo proyecto está enclavado en la nueva milla de oro madrileña, donde ya se ubican hoteles como el Four Seasons o el JW Marriott. Combinará el alojamiento de alto nivel con entretenimiento, “ofreciendo a los clientes una experiencia única y transformadora en un espacio diseñado para la creatividad y para fomentar la cultura local, contribuyendo a la vez con el desarrollo de las comunidades y localizaciones en las que se ubica”, detallan.

Tal y como ha señalado el consejero delegado de UMusic Hotels, Robert Lavia, el nuevo hotel es un proyecto “muy ambicioso” que “convertirá tres edificios históricos situados en una de las zonas más exclusivas de la capital, en un establecimiento que aúna en un solo espacio un hotel de cinco estrellas gran lujo y el histórico Teatro Reina Victoria”.

El interior del Teatro Albéniz (Foto: UMusic Hotels)

UMusic Hotels apuesta por la hospitalidad y el entretenimiento

Con UMusic Hotel Teatro Reina Victoria, la compañía operará su segundo establecimiento en Madrid, tras una rehabilitación integral del hotel y del histórico Teatro Albéniz. De hecho, la elección de la capital como lugar para implantar su negocio no es casual. Según Lavia, se debe a que Madrid “se ha convertido en la capital europea y mundial del entretenimiento y la cultura. Su rico legado cultural, su situación geográfica y su filosofía de puertas abiertas, sin prejuicios de ningún tipo, ha propiciado la llegada de grandes nombres de la hospitalidad”, ha añadido.

De esta forma, UMusic Hotels, la nueva marca internacional de hoteles creada por Universal Music Group y Dakia Entertainment Hospitality Group, sigue adelante con su plan de expansión. Su principal objetivo es llevar su concepto de hospitalidad y entretenimiento a las principales ciudades del mundo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CULTURA

Así es la nueva expo de Cartier que no debes perderte si viajas a Roma

La cultura grecorromana ha sido una de las inspiraciones más evidentes que se reflejan en… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

L’Oréal vende bonos por 3.000 millones para financiar la compra de Kering Beauté

L'Oréal ya ha movido ficha para financiar su última gran adquisición. La multinacional de cosmética… Leer más

2 días ago
  • LIFESTYLE

Las sillas operativas de OfficeDeco y su compromiso con la excelencia

El equipamiento de oficina desempeña un papel fundamental en la organización, productividad y bienestar de… Leer más

2 días ago
  • JOYAS Y RELOJES

El reloj del hombre que murió abrazado a su esposa en el Titanic, sale a subasta

El Titanic y la historia que rodea a su hundimiento sigue estando vigente, pese a… Leer más

2 días ago
  • GOURMET

Balbisiana esconde diamantes en su Roscón de Reyes

Roscones de Reyes hay de todos los tamaños, sabores y con todo tipo de premios… Leer más

2 días ago
  • VIDA SALUDABLE

¿Puede la inteligencia artificial sustituir a un nutricionista?

En los últimos meses, cada vez más personas recurren a herramientas de inteligencia artificial para… Leer más

2 días ago