VIAJAR

The Authentic Heritage Collection, el lujo hotelero con ADN español que no para de crecer

Publicado por:

The Authentic Heritage Collection es la marca que quiere agrupar a algunos de los hoteles más lujosos de nuestro país. Lo hace apostando por la autenticidad, la cultura, la historia y la gastronomía españolas como sello de excelencia. Comenzó su andadura en 2021, aglutinando a 12 establecimientos, y ahora suma nuevas incorporaciones que elevan su portfolio a 22.

De hecho, con la entrada de reconocidos establecimientos como Atrio, Molino de Alcuneza y Seda Club Hotel, así como de emblemáticos espacios como el Palacio de Liria y el Museo Chillida Leku, esta prestigiosa colección se consolida aún más tanto dentro como fuera de las fronteras.

The Authentic Heritage Collection reúne espacios hoteleros únicos

(Foto: The Authentic Heritage Collection Instagram)

En concreto, se suman a la colección establecimientos como Palacio Vallier en Valencia y Monasterio San Pelayo en Palencia. Además hay novedades como Caleña, una nueva propuesta gastronómica en La Casa del Presidente en Ávila, y el próximo hamman en Casa Palacio Paredes Saavedra by ATRIO.

Estos establecimientos se unen a otros destacados como Palacio de Luces (Asturias), Gran Hotel Inglés (Madrid) y Molino de Alcuneza (Sigüenza), formando una auténtica familia de establecimientos. Su objetivo es reunir un máximo de treinta hoteles y diez espacios únicos, garantizando la máxima calidad y servicio para consolidarse como el mejor embajador de la oferta turística española.

Una alianza que no deja de crecer

Hotel restaurante Atrio en Cáceres. Foto: The Authentic Heritage Collection

Así, The Authentic Heritage Collection agrupa a algunos de los establecimientos turísticos más genuinos de nuestro país desde que la consultora Preiper Luxe decidiera unirlos bajo un mismo sello. El objetivo de potenciar el valor diferencial de España como destino turístico de lujo, con una oferta que encarna a la perfección la historia, diversidad cultural y gastronomía del país.

Sin embargo, el próximo 2025 es el año de la internacionalización, con la apertura de una delegación en Londres y el inicio de potenciales alianzas. Algo que permitirá a los miembros tener un acceso importante y cuidado al mercado internacional.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Moda y licores lastran las cuentas de LVMH en un entorno complejo

LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más

1 día ago
  • BEBIDAS

Marqués de Murrieta, cuna de Rioja, sube el nivel del enoturismo con tres experiencias de lujo

Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más

1 día ago
  • JOYAS Y RELOJES

Vuelve Silver Lockit, la colección de candados solidarios de Louis Vuitton

Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más

1 día ago
  • ARQUITECTURA

El complejo de apartamentos más original de Dinamarca tiene forma de Iceberg

Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más

1 día ago
  • CULTURA

Marc Jacobs será el protagonista del primer documental de Sofia Coppola

La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más

1 día ago
  • ENTREVISTAS

Elia Galera: “William Levy es un huracán con un “fandom” entregadísimo”

Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más

1 día ago