VIAJAR

The Authentic Heritage Collection, el lujo hotelero con ADN español que no para de crecer

Publicado por:

The Authentic Heritage Collection es la marca que quiere agrupar a algunos de los hoteles más lujosos de nuestro país. Lo hace apostando por la autenticidad, la cultura, la historia y la gastronomía españolas como sello de excelencia. Comenzó su andadura en 2021, aglutinando a 12 establecimientos, y ahora suma nuevas incorporaciones que elevan su portfolio a 22.

De hecho, con la entrada de reconocidos establecimientos como Atrio, Molino de Alcuneza y Seda Club Hotel, así como de emblemáticos espacios como el Palacio de Liria y el Museo Chillida Leku, esta prestigiosa colección se consolida aún más tanto dentro como fuera de las fronteras.

The Authentic Heritage Collection reúne espacios hoteleros únicos

(Foto: The Authentic Heritage Collection Instagram)

En concreto, se suman a la colección establecimientos como Palacio Vallier en Valencia y Monasterio San Pelayo en Palencia. Además hay novedades como Caleña, una nueva propuesta gastronómica en La Casa del Presidente en Ávila, y el próximo hamman en Casa Palacio Paredes Saavedra by ATRIO.

Estos establecimientos se unen a otros destacados como Palacio de Luces (Asturias), Gran Hotel Inglés (Madrid) y Molino de Alcuneza (Sigüenza), formando una auténtica familia de establecimientos. Su objetivo es reunir un máximo de treinta hoteles y diez espacios únicos, garantizando la máxima calidad y servicio para consolidarse como el mejor embajador de la oferta turística española.

Una alianza que no deja de crecer

Hotel restaurante Atrio en Cáceres. Foto: The Authentic Heritage Collection

Así, The Authentic Heritage Collection agrupa a algunos de los establecimientos turísticos más genuinos de nuestro país desde que la consultora Preiper Luxe decidiera unirlos bajo un mismo sello. El objetivo de potenciar el valor diferencial de España como destino turístico de lujo, con una oferta que encarna a la perfección la historia, diversidad cultural y gastronomía del país.

Sin embargo, el próximo 2025 es el año de la internacionalización, con la apertura de una delegación en Londres y el inicio de potenciales alianzas. Algo que permitirá a los miembros tener un acceso importante y cuidado al mercado internacional.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • RESTAURANTES

Imprescindibles para vivir en Ibiza el mejor verano de tu vida

Ibiza es una de islas mas deseadas y que nunca cierra. Un lugar que es… Leer más

3 horas ago
  • ENTREVISTAS

David Amor: “No solo vale soñar las cosas, hay que lucharlas”

No concibe la vida sin sentido del humor. Los que fueron unos comienzos como “rey… Leer más

3 horas ago
  • INTERNACIONALES

Romeo Beckham rompe con Kim Turnbull y facilita la reconciliación con Brooklyn

La reconciliación entre Brooklyn y el resto de la familia Beckham podría estar más cerca… Leer más

18 horas ago
  • CULTURA

Abrigos de Alaska, la guitarra de Antonio Vega o la obra de Tino Casal, la ‘Movida’ vuelve a Madrid

Una mirada al pasado más cercano a través de objetos de sus propios protagonistas. Así… Leer más

19 horas ago
  • VIAJAR

Los viajes de españoles al extranjero marcan cifras récord

Los españoles cada vez viajamos más al extranjero y también gastamos más. Tanto es así… Leer más

19 horas ago
  • TECNOLOGÍA

Así es el mayordomo digital que cuida de ti en los hoteles

La revolución de la inteligencia artificial está llegando a todos los sectores y el hotelero… Leer más

20 horas ago