Atardecer en Sant
Generalmente buscamos enclaves bucólicos para disfrutar del verano. Pero no solo en la época festival se puede vivir una buena aventura de relax, mar, naturaleza, ocio y entretenimiento. La isla de Ibiza y su localidad Sant Antoni son ejemplos de que en cualquier momento del año se puede vivir al máximo un destino top.
Sant Antoni 365 es la nueva campaña turística y sostenible dirigida a todo tipo de viajeros que quieran conocer este enclave ibicenco. Así lo explica Marcos Serra, su alcalde: “Se nos conoce por el ocio, nuestras maravillosas playas de aguas cristalinas y, sobre todo, nuestras puestas de sol. Ahora hemos dado un impulso a la gastronomía, a los eventos deportivos, al patrimonio y al arte. Queremos que la gente venga a disfrutar los 365 días del año de Sant Antoni; de nuestro clima, la buena comida y la facilidad para practicar deporte”.
Así, esta apuesta cuenta con el apoyo incondicional de caras tan conocidas como los ciclistas Alberto Contador y Óscar Pereiro que han experimentado en primera persona la primera vuelta a Ibiza BTT. También apoyan la iniciativa Christian Anandon, CEO del grupo Mambo y propietario del mítico Hostal La Torre; así como Álvaro Sanz Clavijo, chef de Es Tragón, uno de los locales de restauración más importantes de la isla.
“Sant Antoni es un paraíso al aire libre. Con una costa maravillosa, pueblos de interior, y la mejor bahía para organizar eventos deportivos. Somos vendedores de fidelidad” confiesa el empresario y hotelero, Juan Planells.
Otra de las maravillas de Sant Antoni es que cada día sus hoteles suben de categoría. De hecho, este verano la localidad vivirá la inauguración de su segundo hotel cinco estrellas, tal y como adelantó su primer edil. Un establecimiento de lujo que se suma al citado Es Tragón, único restaurante de la isla con estrella Michelin que abrirá sus puertas el próximo mes de abril.
Otro de los puntos fuertes de este coqueto pueblo es el senderismo, ya que está rodeada de bosques de pinos perfectos para pasear y descubrir elementos de valor arquitectónico y cultural como molinos, por ejemplo.
En este sentido Sant Antoni también cuenta bajo sus aguas con jardines de posidonia, una planta acuática que forma praderas submarinas y tiene una notable importancia ecológica. De hecho el fondo marino de la isla ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, lo que hace de su costa un refugio sostenible ideal para el buceo.
El mundo del lujo vuelve a mirar hacia la histórica mina Cullinan tras el hallazgo… Leer más
La casa más famosa del exclusivo barrio de Bel-Air está a la venta. Hablamos, por supuesto,… Leer más
Las nuevas tendencias viajeras, marcadas por el deseo de una mayor personalización y unas estancias… Leer más
Adolfo Domínguez ha presentado la mejor cifra de ventas de la compañía en los últimos… Leer más
Mientras Kate Middleton, el príncipe William y Carlos III retoman sus agendas tras las vacaciones… Leer más
Inditex echará el cierre de la primera tienda de Zara. El próximo 30 de enero,… Leer más