VIAJAR

Rafa Nadal bautiza su hotel mallorquín y ya prepara nueva apertura en México

Publicado por:

El hotel Zel Mallorca ya es una realidad. Una gran fiesta con 300 invitados sirvió para celebrar la puesta de largo de un establecimiento que llega de la mano de Rafa Nadal y Meliá y que promete ser el inicio de una larga andadura pues confían en llegar a los 20 establecimientos en los próximos cuatro años. De hecho, durante el acto se anunció en primicia que el próximo 2025 se abrirá su primer hotel en el Caribe, el Zel Sayulita en México.

El consejero delegado de Meliá y nuevo presidente de la compañía Gabriel Escarrer y el tenista Rafa Nadal recibieron personalmente a todos los invitados y explicaron que Zel no ha sido para ellos un proyecto más. Por ello han participado de manera muy directa en la creación del primer hotel, que constituye un hito muy importante para ellos.

Un embajador de la nueva marca

Foto: Meliá

De hecho, aspiran a que el establecimiento mallorquín sea un gran embajador internacional de la nueva marca y un emblema hotelero que expandir al resto del proyecto que será un 80% vacacional. Mientras, el resto se centrará en las principales capitales turísticas donde Nadal ha desarrollado su mejor juego, como París o Londres.

Así, entre las próximas diez aperturas podrían estar también la capital gala y Madrid, grandes mecas del tenis internacional. Otras ubicaciones en el radar de la nueva hotelera serían Canarias, Costa del Sol, Croacia, Grecia, Portugal, e incluso el sudeste asiático.

El hotel Zel Mallorca de Rafa Nadal

Zel Palmanova. Foto: Zel

El primer hotel de la nueva enseña cuenta con 165 habitaciones (21 de ellas suites o junior suites) y está ubicado en la conocida playa de la isla de Mallorca en Palmanova. Tiene un marcado carácter mediterráneo que se plasma en su apuesta por los espacios abiertos, con estancias que remiten a la naturaleza y con guiños y referencias a otros puntos clave de la cultura mediterránea como Italia y Grecia.

Pero esta esencia tradicional no está reñida con la innovación pues en lugar de una recepción tradicional, los clientes encontrarán en el patio un ‘quiosco digital’ donde podrán obtener su tarjeta de habitación escaneando el QR de su móvil, que habrán obtenido al registrarse previamente on-line.

 

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL BRITÁNICA

Melania Trump y Kate Middleton se citan en el bosque con looks campestres de lujo

Melania Trump está aprovechando su segundo día en Reino Unido para estrechar lazos con las… Leer más

5 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia sorprende luciendo moda egipcia y unos pendientes con mensaje

La reina Letizia ha continuado su agenda oficial en Egipto visitando una de las zonas… Leer más

6 horas ago
  • ECONOMÍA

Tous ultima el fichaje de un nuevo CEO tras la marcha de Soler-Duffo

Tous está ultimando la contratación de un nuevo consejero delegado, después de la salida de… Leer más

7 horas ago
  • ECONOMÍA

El tiempo como activo: La relojería de lujo en el punto de mira del capital

En un panorama global saturado de activos digitales y mercados volátiles, la relojería de lujo… Leer más

7 horas ago
  • CALZADO

Valentino reinventa las Vans: las convierte en zapatillas de lujo y muy caras

Tras descubrir la colección de Vans x Valentino en el desfile otoño/ invierno 2025 de… Leer más

8 horas ago
  • ECONOMÍA

Kering confirma la elección de Francesca Bellettini como jefa de Gucci

Luca de Meo no se ha andado con rodeos tras su desembarco en Kering. Una… Leer más

8 horas ago