(Foto: Meliá Hotels International)
Meliá Hotels International ha triunfado en los premios entregados por los lectores de Global Traveler, considerada como una de las revistas de viajes de lujo más importantes del mundo. La compañía ha obtenido tres galardones en los Leisure Lifestyle Awards. Ha sido designada como el Mejor grupo hotelero de ocio de lujo del mundo. Un reconocimiento al que se añaden los de Mejor cadena hotelera en el Caribe y de Mejor complejo turístico con todo incluido para su marca Paradisus by Meliá.
Este último reconocimiento ha sido valorado especialmente por el presidente y consejero delegado de Meliá. Gabriel Escarrer ha destacado que “la apuesta por los hoteles vacacionales de lujo y la fortaleza de nuestras marcas nos ha permitido posicionarnos de manera excelente en un ámbito extremadamente competitivo”.
Estos premios se otorgan a partir de las miles de encuestas realizadas entre sus lectores. Reconocen a los mejores destinos y empresas del sector turístico en los segmentos de ocio vacacional y estilo de vida.
De hecho, también en el apartado hotelero, Marriot Hotels & Resorts ha resultado ganador de los premios a Mejor cadena hotelera Resorts y Mejor cadena hotelera familiar del mundo. Por su parte, el reconocimiento a Mejores hoteles que admiten mascotas ha recaído en Westin Hotels & Resorts. Mientras que Six Senses es la Mejor cadena hotelera de Tailandia y Mejor cadena hotelera ecológica para la publicación americana.
Junto a ello, también se han señalado cuáles son los mejores destinos turísticos del mundo. Grecia ha sido designado como el mejor lugar del planeta para disfrutar del patrimonio histórico. Dublín como la mejor ciudad para realizar una escapada de fin de semana. Tailandia destaca como destino para hacer ese viaje aventurero con el que todos hemos soñado alguna vez.
El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más
Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más
La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más
Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más
Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más
Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es una responsabilidad colectiva y urgente. No solo… Leer más